Victoria Federica se ha convertido en el gran dolor de cabeza de la Casa Real. La joven siempre se ha caracterizado por ser bastante rebelde, pero últimamente ni siquiera su madre puede respaldarla.
De hecho, ambas han protagonizado una gran bronca, y es que la Infanta Elena no acepta que Victoria Federica haya optado por dejar los estudios para dedicarse a las redes sociales.
Sobre todo, porque no le gusta que "haga una exposición pública a cosas que no se deben hacer, como ir en un patinete dos personas o aparcar un coche en sitios indebidos...".
Aunque el mayor problema entre madre e hija no vendría solo "por estar de fiesta o ser instagramer, sino por haber dejado la universidad".
La joven estuvo matriculada en una universidad americana en Madrid, donde pasó un curso y medio, ya que dejó de asistir al haber elegido este otro tipo de vida.
Y ese sería el principal motivo por el que Victoria Federica y la Infanta Elena ya ni siquiera se hablan. "Hay un parón en la relación", señalan al respecto.
Eso sí, toda esta situación le ha servido a Victoria Federica para acercarse a su padre, Jaime de Marichalar, que sí le apoya en ciertas decisiones.
De hecho, "ahora son uña y carne", a pesar de que pasaban años sin apenas dirigirse la palabra. "Tienen una complicidad impresionante", apuntan.
La situación habría llegado a tal punto que Victoria Federica incluso se habría ido de casa, tal y como cuentan en exclusiva en la revista Lecturas.
Así, habría decidido mudarse con la reina Sofía, que siempre la ha apoyado. Un movimiento sorpresa que también afecta a su hermano Froilán, con el que vivía también en el domicilio familiar.
De esa forma, la emérita se convertirá en la mano derecha de su nieta a la hora de seguir con su carrera como influencer.
Victoria Federica deja a su madre para irse a vivir con la reina Sofía
Y es que la reina Sofía estaría encantada y muy orgullosa de ver a Victoria Federica paseándose por las alfombras rojas.
Ahora la joven podrá respirar mucho más tranquila, alejada de la presión a la que su madre la sometía en casa.
Y es que su estilo de vida nunca ha sido plato de buen gusto, ya que la Infanta Elena hubiese preferido que Victoria Federica se formase antes de querer dedicarse a las redes sociales.
Eso, sin contar con la forma en la que expone su vida privada, aunque la infanta haya tratado de protegerla al máximo posible.
Recientemente, incluso se ha rumoreado que Victoria Federica podría haber empezado una relación con el hijo de un famoso jugador del Atlético del Madrid.
"Lleva un tiempo largo con un chico, no famoso, que es de la sociedad madrileña. No les han cazado porque son muy, muy, muy prudentes a la hora de salir y entrar", dejaban caer.
A pesar de que muchos apostaban por el torero Roca Rey, al que también se ha mostrado muy unida estos últimos meses desde que rompiera con el DJ Jorge Bárcenas.
"No hay relación entre Roca Rey y Victoria Federica. Ella ha ido a Perú como una 'groupie'. Ella es una aficionada, hay muchos toreros que tienen legiones de seguidores", apuntaban al respecto.
Al parecer, y según cuentan desde su entorno, Victoria Federica no puede estar más ilusionada con este nuevo amor.
"Está muy ilusionada y la historia lleva su recorrido", sostienen. De momento, todavía no se ha filtrado el nombre exacto del chico en cuestión, pero se sospecha que puede ser uno de los hijos del exfutbolista Juanma López.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp