Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

El último mensaje de Elena Huelva

Elena Huelva ha contado cómo se siente últimamente

Elena Huelva se ha ganado desde hace tiempo el corazón de todas las personas. Todos están pendientes de lo que la influencer publica en cuestión de su salud.

Y es que hace unos días, Elena Huelva dejaba preocupados a sus seguidores con un vídeo en el que aseguraba que las cosas "no estaban yendo bien". "Ojalá no haber tenido que hacer este vídeo nunca", comenzaba a explicarles a sus fans.

Elena Huelva se ha hecho famosa por visibilizar el duro tratamiento de un cáncer. Las subidas y las bajadas, las hospitalizaciones y las quimioterapias. Ella tiene un tipo raro de cáncer llamado sarcoma de Ewing que se produce en los huesos o en el tejido blando que los rodea.

Elena Huelva sonriendo en el hospital
Elena Huelva muestra todas las caras de la enfermedad | Instagram: @elenahuelva02

Ahora esta enfermedad se le ha extendido y le ha afectado a la tráquea. Como explicó en un vídeo, le han encontrado la enfermedad en la tráquea, y es muy peligroso porque es por donde respiramos.

Elena Huelva comparte unas palabras que preocupan aún más a sus fans

Todos están pendientes de alguna actualización por parte de ella. Después del vídeo del otro día, las personas quedaron preocupadas por saber si mejorará, pero lo cierto es que según ha confirmado ella, no es así. "Hoy ha sido un gran día de mierda, pero la verdad es que ha ido mejorando", escribió.

"Momentos malos, pero me quedo con los buenos", añadió. Los comentarios no tardaron en llegar: "Tus mensajes me reafirman en la idea de que hay gente muy buena. Es increíble que tengas 20 años con esa madurez, ejemplo de vida", le decía una de sus seguidoras.

"Eres ejemplo para muchas personas", le escribía otro de sus seguidores. Palabras que, sin duda, Elena Huelva agradecerá enormemente. 

Desde principios del año 2019, Elena Huelva se ha visto obligada a luchar contra esta dura enfermedad. Así lo recogió ella en su cuenta de Twitter: "No sé cuánto tiempo más seguiré peleando contra esta terrible enfermedad, lo que si se es que jamás me rendiré". Al tweet le acompañan dos fotografías con una diferencia de tres años.

Elena Huelva sigue luchando contra la enfermedad

Rendirse no existe en su vocabulario y es que aunque ha tenido que luchar mucho desde muy joven, lo sigue haciendo porque sus ganas, ganan. "La esperanza es lo último que se pierde", compartió en un tweet con sus seguidores.

Tweet que escribió después de someterse a una nueva sesión de radioterapia en la que pidió que sonara Vas a quedarte, de Aitana, que le ayuda mucho en esas duras sesiones.

Elena Huelva con guantes de lucha haciendo el gesto de que es fuerte
Elena Huelva lleva 3 años luchando contra el cáncer | Instagram: @elenahuelva02

Y aunque no se va a rendir, si ha dado gracias a todo el mundo que la ha seguido y la ha apoyado desde entonces. "Quiero dejar claro que yo ya he ganado. Mis ganas han ganado por todo el amor y por las personas que tengo a mi lado", compartió con todos en su vídeo de Instagram.

Ante todo, siempre optimista, aunque haya días difíciles: "No hace falta ganar para saber que ya hemos ganado. Porque al final la vida se trata de vivir y de llevarte los recuerdos que has tenido con las personas y yo me llevo muchos recuerdos buenos de personas maravillosas".

"Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado. Nos vamos a seguir viendo, que os quiero y que mis ganas ganan, siguen ganando, siempre". Con este mensaje de cariño se despidió de sus seguidores casi entre lágrimas, sin poder evitarlas en algún momento del vídeo.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp