Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Belén Esteban

Belén Esteban decide intervenir tras ver las imágenes: sola y llorando

Belén Esteban está muy preocupada

Belén Esteban está profundamente preocupada tras ver la última storie de su amiga Anabel. La ex de Jesulín está muy pendiente de la sobrina de la tonadillera y fue su máximo apoyo tras la muerte de su padre. Hace unos días, la exsuperviviente reapareció en televisión algo más recuperada, pero es evidente que sigue muy sensible.

Prueba de ello son las últimas publicaciones de Anabel donde se la ve completamente rota durante su regreso a Canarias. Envuelta en lágrimas y desolada, la influencer no podía contener la emoción ante otro final que se avecinaba. Belén fue de las primeras en ponerse en contacto con ella para consolarla y conoció de primera mano la noticia que entristecía a su amiga.

Belén Esteban se alarma ante el estado de Anabel

Belén Esteban no dudó en viajar hasta Sevilla para acompañar a la prima de Kiko en el último adiós a su padre. No se separó de ella en ningún momento y fue conocedora de todo lo que aconteció en el tanatorio.

Belén fue su voz en el plató de Sálvame donde negó los rumores que apuntaban a conflictos y peleas durante el sepelio. Además, cargó contra el programa por la cobertura que hicieron sobre la muerte de Bernardo consciente del daño que le estaban haciendo a Anabel.

Montaje de Anabel Pantoja y Belén Esteban
Belén Esteban está muy preocupada por el estado de Anabel | Canva

Ahora, un nuevo drama se ha producido en la vida de la influencer días después de su regreso a la televisión. Tras participar en El Debate de las Tentaciones, la colaboradora ha puesto rumbo a Canarias recibiendo una mala noticia. Una que le ha hecho estallar en lágrimas y que ha provocado preocupación entre sus seguidores.

Llorando a lágrima viva, la amiga de Belén compartía su angustia en Instagram con varios vídeos donde se mostraba completamente rota. Sin embargo, la razón de su desesperación no es nada que deba preocupar a sus fans y amigos.

Storie de Anabel Pantoja llorando desde su cuenta de Instagram
Anabel rompe a llorar por el final de su serie favorita | Instagram @anabelpantoja00

Concretamente se debe al final de la segunda temporada de la serie Los Bridgerton de la que Anabel es una fiel seguidora. "No creo que pueda superar no verlos cada noche", confesaba en sus stories totalmente devastada.

Belén Esteban entiende la pena de su amiga

Belén Esteban sabe que los momentos por los que atraviesa la colaboradora están siendo muy delicados. Anabel está muy sensible tras la muerte de su padre y cualquier cosa le afecta enormemente.

Su regreso a Canarias lo hacía sin la compañía de Yulen después de haber pasado sus peores días en Sevilla. Allí se despidió de su padre e hizo frente a un duelo por el que todavía sigue pasando. Además, también se vio envuelta en varias polémicas por los rumores sobre lo que sucedió en el tanatorio y en el hospital.

Storie de Anabel Pantoja llorando desde su cuenta de Instagram
Belén Esteban entiende que la influencer está muy sensible tras morir su padre | Instagram @anabelpantoja00

Aunque Belén la defendió y sacó la cara por la familia afirmando que todo lo que se estaba contando no era cierto, la influencer acabó interviniendo. Lo hizo muy enfadada con el que fue su programa confesando estar decepcionada por cómo estaban tratando el tema de su padre.

Una opinión que también compartía la ex de Jesulín, quien llegó a admitir sentir "vergüenza por el programa en el que trabajo". "No tenéis respeto, ¿vais a dejar a mi padre descansar? ¿Me vais a dejar que lo llore?", manifestaba la sobrinísima.

Pero los problemas de Anabel no acaban ahí. Hace unos días, Luis, el denominado Pinocho, amenazó con demostrar que Bernardo era su padre. Para ello quiere solicitar una prueba de ADN a la novia de Yulen para determinar su parentesco.

Algo que ella no está dispuesta a hacer dejando clara su opinión al respecto. "Pase lo que pase, ese chico jamás será mi familia", cuentan los amigos de Anabel sobre lo que ha comentado de esta cuestión.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp