Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Concha Velasco

Concha Velasco cuenta la verdad tras escuchar a José Sacristán

Concha Velasco sigue estando muy delicada

Concha Velasco sigue acaparando el interés mediático después de que hace semanas se rumorease un empeoramiento en su salud. La actriz continúa pasando sus días en una lujosa residencia donde recibe el amor y el cariño de sus seres más cercanos.

El hermetismo sobre su estado es muy patente y sus hijos velan porque pase sus días lo más tranquila posible. Sin embargo, escuchar a amigos de Concha desvelar su verdadera situación ha hecho saltar las alarmas. Sobre todo después de las palabras de José Sacristán que la familia de Velasco está intentando apaciguar dando la última hora.

Concha Velasco y la última hora sobre su salud

Concha Velasco celebró su 83 cumpleaños el pasado 29 de noviembre. La vallisoletana recibió la visita de amigos y familiares que quisieron compartir con ella esta fecha tan especial. Aunque sus hijos han limitado las visitas, el círculo más cercano a Concha sí que ha podido estar junto a ella.

El resto se ha volcado en las redes sociales publicando fotos de la actriz para felicitarla. Una de ellas ha sido Alaska, quien agradecía el relevo que Concha le brindó para presentar Cine de Barrio. "Grande en todas sus facetas, una maravilla de la cultura y el espectáculo, nunca estaré suficientemente agradecida", compartía la solista de Fangoria.

Concha Velasco con la barbilla apoyada en la mano, primer plano
Concha Velasco está muy delicada | Europa Press

Son muchos los que le tienen un gran cariño a la actriz y que ahora permanecen atentos a cualquier novedad sobre su salud. Hace unas semanas, todas las alarmas saltaron ante un empeoramiento que le obligó a tener unos cuidados específicos.

Tras este susto, sus hijos afirmaron que ya se "encontraba mejor", pero prefirieron que su madre descansara reduciendo las visitas. No han sido pocas las personalidades que se han pasado por la residencia, hasta la Presidenta de Madrid posó con ella en su cuenta de Instagram.

El último en poder compartir con ella unas horas ha sido José Sacristán. El actor es íntimo amigo de Concha Velasco y confirmó lo delicado de su situación. "Está flojita, está delicada, pero, como siempre, 'la chica yeyé', no hay quién pueda con ella, está flojita, pero está bien", explicó.

José Sacristán
José Sacristán no puede ocultar la preocupación por Concha Velasco | GTRES

Concha Velasco sigue delicada

Lo cierto es que poco más se conoce sobre la evolución de Concha Velasco. El último revés parece haber hecho mella en su estado y le está costando recuperarse, no obstante, sigue con la misma fuerza de siempre. "Tiene una lucidez bárbara y sigue recordando y estando", añadía Sacristán.

La actriz cuenta con el cariño de su público que permanece muy atento a las novedades sobre su salud. Concha siempre fue muy querida y respetada y, en estos difíciles momentos, el apoyo a la familia en enorme.

Foto de Concha Velasco junto a su hijo Manuel
Los hijos de Concha prefieren seguir reduciendo las visitas | Europa Press

Respetan la decisión de sus hijos de no poder ir a visitarla, en virtud de velar por su tranquilidad y su mejoría. Su estado sigue siendo delicado y lo último que desean es que pueda alterarse con tanto ir y venir de gente. Y es que son muchos los que desean estar junto a ella, pero es de comprender que ahora necesita descansar.

Después de toda una vida sobre los escenarios, ha llegado el momento de que Velasco tenga tiempo para ella. Esto no quiere decir que pase sus días completamente aislada del mundo, solo que son contadas las personas que pueden acceder a ella.

No conocer con frecuencia su estado de salud es algo que mantiene a la prensa algo preocupada. Pero lo cierto es que, en ocasiones, la falta de noticias no tiene que ser precisamente algo malo. Por el momento sigue estando bien recibiendo el cariño de los suyos y de todos sus fans que desean verla pronto.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp