Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Concha Velasco

Los amigos de Concha Velasco cuentan la verdad tras lo visto en la residencia

Concha Velasco sigue recibiendo visitas de sus amigos más cercanos

Concha Velasco y su verdadero estado de salud sigue siendo un misterio. La familia de la actriz ha decidido no dar detalle de cómo se encuentra, solo lo ha explicado a grandes rasgos. Y es que sus seguidores y conocidos están preocupados por su verdadero estado.

Manuel Velasco, hijo de la vallisoletana, ha sido el encargado durante todo este tiempo para desvelar información sobre su madre. Eso sí, ha sido a cuentagotas. Concha Velasco estaría perfectamente cuidada y atendida, pero no han trascendido más datos específicos.

Lo que sí se sabe es que la artista habría sufrido algunos achaques a su salud que habrían necesitado la intervención médica. Aunque nada de eso ha impedido que Concha Velasco haya celebrado su cumpleaños. Así, el mes de noviembre termina para la artista de una forma muy especial. 

Concha Velasco en silla de ruedas, conducida por Manuel Velasco, su hijo ambos acompañados de Jorge Javier Vázquez
Concha Velasco ha podido celebrar su cumpleaños junto a los suyos | Europa Press

Concha Velasco ha recibido a su hijo Manuel y a dos amigos íntimos, José Sacristán y Cayetana Guillén Cuervo. Estos se movieron hasta Punta Orpea, la residencia donde vive, para estar con la intérprete en un día tan especial. Este centro se encuentra en Las Rozas, a las afueras de la capital.

Lejos quedan los rumores sobre las restricciones que habrían impuesto los primogénitos de la actriz para recibir visitas. Estas habladurías empezaron por la delicada situación de su madre, ya que querían perturbar lo menos posible su bienestar. Sus familiares querían que se recuperase completamente sin ningún obstáculo.

Concha Velasco, bien acompañada en su cumpleaños

Sin embargo, en esta especial ocasión parece que se ha desmentido completamente este rumor. Concha Velasco recibía la especial visita de sus amigos y compañeros de industria.

"Concha está bien, está bien, con una sonrisa y hablando bien de todo el mundo. Hoy también era el cumpleaños de mi padre y siempre se llamaban en el día de su cumpleaños", contaba Cayetana Guillén.

"Y desde que falta mi padre, pues siempre la llamo yo y me ocupo yo de eso que hacía mi padre. Está contenta porque están viniendo amigos a verla. Tiene una habitación muy bonita en la que se ve el cielo y los árboles y está muy guapa", decía.

La presentadora se veía muy feliz después de haber salido de ver a su amiga. Y comentaba que Concha Velasco seguía echando en falta los escenarios y el mundo de la interpretación. "Pues claro, si es que un actor nunca se quiere retirar… Te retira la edad o la enfermedad, pero ella está bien".

Por su parte, José Sacristán también ha querido comentar el estado en el que él la ha encontrado. "Está flojita, está delicada, pero como siempre 'la chica yeyé'. No hay quién pueda con ella".

"Está flojita, pero está bien, está bien. Tiene una lucidez bárbara y sigue recordando y estando, pero en fin, qué voy a contar yo que no sea una imprudencia. Concha Velasco está pachochilla, pero es Concha Velasco hasta que haya de ser", manifestaba.

Recordemos que Concha Velasco ha sufrido varios achaques de salud durante toda su vida. Ahora se encuentra dependiente de la atención médica las 24 horas del día.