Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega recibe el aviso que puede mandarla de vuelta a casa

Sonsoles se juega su trabajo plantándose en directo

Sonsoles Ónega vivía un momento delicado el pasado martes en el plató de Y ahora Sonsoles con uno de sus colaboradores. La presentadora revelación de Antena 3 ha logrado situar a la cadena como líder en su franja mientras Sálvame sigue arañando puestos. Sin embargo, esto no le bastó para que uno de sus compañeros advirtiera a la directora del proceder de Sonsoles.

Miguel Lago se ha convertido en el azote de Ónega poniéndola en situaciones comprometidas. Pero lo que pasó en la tarde de ayer dejó a la presentadora sin habla y con su puesto pendiendo de un hilo.

Sonsoles Ónega se enfrenta a la directora de su programa

Sonsoles Ónega aterrizó en Atresmedia pisando la alfombra roja consciente de que muchas cosas dependían de ella. Competir con Sálvame no es tarea fácil, pero la periodista ha sabido defender con creces su programa. El éxito es ya un hecho y esto le ha dado alas a la hija de Fernando Ónega para enfrentarse a la directora de Y ahora Sonsoles.

Captura de Sonsoles Ónega sorprendida durante 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega le recrimina a su directora que no la deje hablar | Atresmedia

Todo ocurrió el pasado martes cuando Sonsoles daba la bienvenida a Mar Flores y su sección. Durante el recibimiento, fue interrumpida por Patricia Lennon, la directora, que le pedía por el pinganillo que siguiera con la escaleta. "Un momento directora déjame que...", dijo pidiendo unos segundos para rematar lo que estaba comentado.

Lennon parecía no aceptar la petición de Ónega y esta decidió quejarse en pleno directo. "Es que no me deja respirar la directora, luego dice la gente que vamos muy rápido, pero yo también tengo que hablar con las personas", lamentó.

Los presentes en el plató se revolvieron y a la conductora no le quedó más remedio que mandar callar a todos. "¡Un poco de silencio por favor!", exclamaba a voz en grito provocando que todos se callaran.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles manda callar a todos en el plató de 'Y ahora Sonsoles' | GTRES

"Se paga por el silencio, lo que oyen, en un mundo tan ruidoso la ausencia de bullicio es un nuevo lujo", explicó dando paso a un vídeo. "Y un coñazo", apuntó por detrás Miguel Lago llevándole la contraria a la presentadora.

Sonsoles Ónega queda advertida: "Se nos está yendo la gente"

Tras el visionado del vídeo, Sonsoles regresaba al plató con un primer plano completamente en silencio. Así se mantuvo durante unos segundos hasta que decidió romperlo con una afirmación. "Un rato callada, el silencio es un lujo", comentó.

Fue entonces cuando Lago intervino de nuevo y le espetó a Ónega "pues vete a tu casa". "¿Tú te imaginas hacer todo el programa en silencio?", le preguntaba el humorista mostrando su descontento con la idea de su compañera. "Pues a lo mejor alguna gente lo agradecía", contestaba ella.

Sonsoles Ónega seria
Sonsoles recibe una advertencia para que cambie de actitud | GTRES

La periodista retomó el tema del valor del silencio y confesó qué clase de personas son las que no aguanta. "Las que están hablando todo el rato", añadió dejando caer lo complicado que le resulta a veces su trabajo en televisión. "Te voy a decir una cosa, bueno mejor no lo digo", recapacitó volviéndose a quedar callada.

Miguel se rebotó ante la actitud de Sonsoles y se dirigió directamente hacia la directora instándola a tomar cartas en el asunto. "No, en serio, directora mañana en el minuto a minuto mira esto que se nos está yendo la gente total, si no habla nadie", advirtió.

Sin duda se trataba de una broma entre el humorista y  la presentadora para introducir el tema del silencio como un lujo. Son muchas las veces que Lago y Ónega protagonizan desencuentros en directo dándole así un toque gamberro al programa. Una fórmula que parece funcionar teniendo en cuenta los datos de las audiencias.