Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Letizia

Letizia teme que las imágenes salgan a luz y hace lo imposible por evitarlo

Letizia Ortiz no quiere que esto se convierta en un escándalo para la corona

Letizia, en su labor como reina, intenta que todo esté estable y que nada ni nadie perjudique la imagen de la corona. Ya ha habido muchos casos que a Felipe VI y a ella se les ha ido de las manos sin que pudieran hacer nada para evitarlo. Pero hay otros que si los pueden frenar, lo harán.

Por ejemplo, todo el caso del rey emérito con Corina y los cuernos hacia Sofía o los problemas en los que se metía Froilán cuando salía un sábado de noche. Hace poco todavía trascendió que el rey tuvo que llamar a su hermana Elena de Borbón para pedirle que controlase a Froilán.

Foto de la familia real llegando a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona 2022
Letizia Ortiz y su familia son muy recelosos con su intimidad | Europa Press

A la corona tampoco les debe hacer mucha gracia en los mundos que se está metiendo Victoria Federica o todo lo que va hablando por ahí la sobrina de Letizia, Carla Vigo. En definitiva, todo aquello malo que pueda trascender a los medios de comunicación es mejor poder evitarlo. Así Letizia Ortiz lo estaría intentando con el último golpe de su cuñado.

Letizia Ortiz intenta evitar un problema más por parte de la familia real

Iñaki Urdangarin lo ha vuelto a hacer. Desde que trascendió su relación con Ainhoa Armentia se ha vuelto muy receloso de su intimidad. Tanto es así que su equipo de seguridad lo defiende a capa y espada.

El pasado agosto trascendieron unas imágenes de la pareja de moda en la playa que no gustaron nada al duque ni a la familia real. Es por eso que tratan de ocultar todo lo referido a esta relación que ya se ha convertido en un noviazgo.

Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa
Captura de Iñaki Urdangarin besando a Ainhoa Armentia en una playa | Mediaset

La infanta Cristina también le ha pedido que mantenga a Ainhoa lejos de sus hijos. Sin embargo, ya la conocen y no han interpuesto ningún problema.

En un intento de ocultar todo lo posible de esta relación a la prensa, surge el incidente que tuvo la seguridad del cuñado de Letizia con unos periodistas. 

Los periodistas de El programa de Ana Rosa hicieron guardia en la puerta del despacho de abogados de Ainhoa Armentia. Cuando esta salió y se iba a reencontrar con Iñaki, la prensa intentó grabarlos. Sin embargo, el equipo de seguridad de Urdangarín no se lo permitió.

El colaborador Pepe del Real que se encontraba en plató, adelantó a los espectadores lo que le había pasado a su compañera Leticia Requejo que se encontraba allí. "Fue intimidada y retenida por un miembro de seguridad del equipo del Duque de Palma. Impidió que los grabáramos juntos en actitud cariñosa", expuso.

Los escoltas impidieron que se captara ninguna imagen del cuñado de Letizia Ortiz

Montaje de fotos de primer plano de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón
Letizia no quiere que nada salpique a la familia real ni a la infanta Cristina | La Noticia Digital

Iñaki estaba esperando en la puerta del trabajo a Ainhoa y cuando ella llega y se van a besar, los periodistas intentan captar el momento. Sin embargo, los escoltas los paran y les piden la documentación.

Así lo ha explicado la reportera. "Estábamos haciendo la guardia, aparece Iñaki y, antes de captar el momento, el escolta se pone delante de la cámara, nos dice que no grabemos, que le diésemos la documentación".

Además, la periodista explica que no fueron buenas las formas del equipo de seguridad. "Me pudieron las ganas de saber a dónde iba Iñaki y este escolta me empujó, diciendo que quería echarme a la acera, en una calle peatonal".

Está claro que la familia real está haciendo lo posible para que no trasciendan más imágenes de esta comprometida relación que deja en mala posición a la infanta Cristina.