Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plató Sálvame Deluxe

Sálvame anuncia el nuevo fichaje que nadie entiende en plena crisis

Sálvame ha recibido inumerables críticas por ello

Sálvame no piensa rendirse y lucha por sobrevivir en la parrilla de Telecinco. Para ello, ha decidido incorporar a un nuevo colaborador, que no ha terminado de convencer al público. Quizá la audiencia se esperaba a alguien con más renombre.

Sálvame y su rostro nuevo para subir audiencias

El nuevo fichaje del programa vespertino de Telecinco ha sido la ex amiga de Isabel Pantoja, Begoña Gutiérrez. A pesar de este nuevo intento de Sálvame por mantenerse a flote, la audiencia no ha respondido cómo se esperaba.

En medio del huracán generado por los problemas de salud de Bernardo Pantoja y su posterior fallecimiento no se ha entendido que llegue al plató Gutiérrez. Y es que lo hacía con muchas ganas de echar por tierra la reputación de la tonadillera y su familia.

Foto de Begoña Gutiérrez, examiga de Isabel Pantoja, en el plató de 'Sálvame'
Sálvame ha fichado a Begoña Gutiérrez, ex amiga de Isabel Pantoja | Telecinco

La nueva colaboradora de Sálvame tiene claro que su participación en el programa televisivo va a suponer un antes y un después en la carrera musical de la tonadillera. De hecho, ha asegurado que la artista podría incluso cancelar su gira por Estados Unidos tras escuchar todo lo que tiene que decir sobre ella y su entorno más cercano. Su hermano Agustín también está en el punto de mira de Begoña.

“Ellos son una sociedad limitada condenada a entenderse, jamás van a ir uno en contra del otro. Está condenada a entenderse con su hermano y dejar a un lado hijos y todo”, aseguraba Gutiérrez en su primera aparición el pasado miércoles en Sálvame.

Montaje de fotos de primer plano de Agustín Pantoja e Isabel Pantoja
Agustín e Isabel Pantoja, en el ojo del huracán de Gutiérrez | La Noticia Digital

Informaciones demoledoras para el clan Pantoja

Por si estas palabras no fueran suficientes, la nueva colaboradora de Sálvame tenía guardado un as en la manga para sorpresa de todos sus nuevos compañeros.

“En prensa muy pronto va a salir algo muy fuerte. No me toquéis los cojones”, aseguraba Begoña notablemente enfadada.

A pesar de estas declaraciones, no quiso dar demasiada información sobre el asunto, solo una pista: “La cosa va de tríos”.

Lo cierto es que no se refería a ningún asunto poliamoroso, sino a algo “económico”. Y es que fue su última apreciación al respecto sin querer dar más detalles. “Económico”, añadía sin soltar ni una sola pista más.

Isabel Pantoja
Los problemas económicos acechan de nuevo a la tonadillera | GTRES

Tras su intervención en Sálvame, la ex amiga de Isabel Pantoja generó gran interés entre sus compañeros, no igual entre la audiencia. De hecho, desde el programa se le ofreció regresar, algo que se pensó mucho pero acabó aceptando. Fue entonces cuando Adela González pidió a la cúpula del programa que le redactaran un contrato de inmediato.

“¿Le pagaréis bien, no?”, añadió una María Patiño interesada en el secreto sobre Isabel Pantoja guardado por Begoña Gutiérrez.

Tras estas palabras de la periodista gallega, la nueva colaboradora respondió que lo suyo no era un asunto de dinero, que le daba igual. “Yo soy muy Lydia Lozano, yo me identifico con ella”, añadía la tertuliana.

adela González y María Patiño
Adela González y María Patiño querían saber más | Telecinco

Después de este asunto burocrático, la presentadora de Sálvame decidió encargarle una misión. “Esta noche tienes trabajo. Tienes que buscar todas las informaciones”, le pidió Adela González.

Además, le solicitó algún audio más sobre la tía de Anabel Pantoja. Y es que es un asunto que no deja nunca de estar en la palestra.

El público no responde

A pesar de todo el revuelo que causó la llegada de la nueva tertuliana a Sálvame en el plató, el programa no logró remontar el vuelo. El espacio televisivo rozó mínimos históricos que podrían entenderse, en parte, por el debut de España en el Mundial de fútbol de Qatar en La 1 de RTVE.

Plató Sálvame Deluxe
'Sálvame' sigue perdiendo adeptos | Mediaset

Está claro que los intentos por llevar de nuevo a Sálvame a los primeros puestos de la lista no cesan. No obstante, por el momento no están sirviendo de mucho. Quién sabe cuál será la próxima baza de la cúpula de Telecinco para tratar de catapultar al espacio televisivo de nuevo a la cima del horario vespertino.