Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje con las caras de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

Kiko Rivera podrá reencontrarse con su madre gracias a Bernardo Pantoja

Kiko Rivera podría acudir hasta el hospital para respaldar a su tío

Kiko Rivera sigue distanciado de su madre por la herencia de Paquirri y ni siquiera le permitió a ella ir a visitarlo al hospital cuando sufrió el ictus. Sin embargo, cabe la posibilidad de que en las próximas horas puedan reencontrarse cara a cara. Y todo porque el tío de él y hermano de ella, Bernardo Pantoja, está muy grave.

La tonadillera ya se ha trasladado hasta el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla para estar junto al padre de Anabel. Y el DJ puede ser que decida acudir también allí para arroparlo y para demostrarle su cariño en estos complicados momentos.

Kiko Rivera y su posible reencuentro con su madre

El marido de Irene Rosales sigue en casa recuperándose del ictus sufrido. Ha sido en esta donde se ha enterado, a través de amigos y de la prensa, que Bernardo se encuentra muy mal. Al parecer, se teme seriamente por su vida.

Hasta tal punto corre peligro, que su hija se ha trasladado de inmediato a Sevilla. Es más, sus hermanos Isabel y Juan han hecho lo propio.

Bernardo Pantoja, el padre de Anabel Pantoja, andando por la calle
Kiko Rivera ha conocido que es muy grave la situación que vive Bernardo Pantoja | Europa Press

Rafa Mora, amigo de Kiko, ha sido quien ha desvelado en Sálvame que a este “no le han trasladado la gravedad del asunto. No sé si lo han hecho para protegerle, porque hace poco tuvo un serio problema de salud. O si es como la otra vez, que se enteró del fallecimiento de su abuela por televisión”.

“Que nadie pueda decir que Rivera no está a la altura o no está en esa habitación porque él hasta ahora no sabía la gravedad de la situación”.

El colaborador ha explicado también que tras contar a su amigo lo ocurrido, este no ha vuelto a responder a su comunicación. Lo que ha hecho pensar que podría estar hablando con su familia e incluso decidiendo si acudir al hospital.

Por el momento, no se sabe si Kiko ha viajado hasta el centro sanitario, pero si lo hace debe ser consciente de que allí se va a encontrar con su madre. Y es que esta quiere estar al lado de su hermano en este duro trance. Un encuentro que no sabemos cómo podría ser, desconocemos si sería distante o si, por el contrario, sería emotivo.

Kiko Rivera
Kiko Rivera estaría decidiendo si acudir al hospital o no | Instagram

Pero es que, además, si el DJ decide acudir al hospital también podría tener que verse con Agustín, si este también asiste, con el que existe absoluta frialdad. Desde que el marido de Rosales arremetió públicamente contra él y habló de su vida personal y de sus 'tejemanejes' económicos hay una gran tensión entre los dos.

Habrá que esperar para ver qué decide hacer el cantante. Visto lo visto, quizás no sea lo más recomendable para su salud, ya que los médicos le han dicho que no debe alterarse.

Kiko Rivera conoce los 'conflictos' en una situación tan dramática

El exconcursante de GH Dúo no solo ha podido saber que la vida de Bernardo peligra, sino también que en el hospital se han vivido momentos muy tensos. Según el integrante de Sálvame José Antonio León, en la habitación se ha producido un 'choque' familiar. Este ha sido entre Junco, la esposa del enfermo y Los Pantoja.

Bernardo Pantoja y Junco durante el entierro de Antonio Cortés “ Chiquetete “ en Sevilla 17/12/2018
Kiko Rivera ha podido conocer que la situación entre Junco y la familia es muy complicada | GTRES

En concreto, ha revelado que, por un lado, “Junco no estaba informada de la gravedad de la situación”. Y, por otro, que cuando ella se ha personado en el hospital con un amigo de su esposo, Isabel les ha invitado a dejar la habitación. De ahí que el reportero ha afirmado: “Parece que no necesitan un circo, porque se lo montan ellos solos”.