Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Reina Sofía

La reina Sofía traiciona a su hija Elena de Borbón en el peor momento

La reina Sofía ha decidido tomar partido en medio del conflicto familiar

La reina Sofía siempre ha intentado no generar problemas, a diferencia de su marido. Por lo menos, de cara a la galería.

El rey emérito Juan Carlos, en cambio, ha sido más descarado y no le ha importado que se hablase de sus presuntas amantes, comisiones ilegales o de sus fiestas.

Sofía siempre intenta guardar las formas, a pesar de que a veces le cueste. En este sentido, recordamos la discusión que tuvo con la reina Letizia a las puertas de la Catedral de Palma de Mallorca. Pero más allá de algún hecho puntual, la madre del rey Felipe procura mantener siempre la compostura.

Foto de la reina Sofía durante los premios Mapfre en Madrid el jueves 6 de octubre de 2022
La reina Sofía durante los premios Mapfre en Madrid. | GTRES

Por eso sorprende el dardo envenenado que le ha mandado a la infanta Elena. Pocos se imaginaban que la emérita sería tan descarada a la hora de traicionar a su hija en público. Y más cuando la exmujer de Marichalar no está pasando por su mejor momento.

Y es que hace poco, se conoció que doña Elena está enfrentada con su hija, Victoria Federica. Y es que Vic, que es como la conocen sus amigos, ha decidido dejar los estudios universitarios para centrarse en su carrera como modelo e influencer. Algo que no ha gustado a su madre, la infanta Elena.

Madre e hija llevarían ya tiempo sin hablarse, y es que la joven no tolera que nadie le dé órdenes. Eso, a pesar de que incluso Letizia y Felipe han intentado ponerle un alto para proteger la imagen de la familia.

Doña Sofía toma partido en la guerra familiar

El rey y la infanta incluso llegaban a protagonizar una tensa conversación en la que le exigía a Elena que controlase los arrebatos de la niña.

Sin embargo, de poco servía, ya que Victoria Federica sigue imponiendo su ley dentro y fuera de Zarzuela.

En este contexto, sorprendió lo que hizo hace unos días doña Sofía. En la entrega de unos premios de pintura celebrados en el Teatro Real, la madre del rey Felipe lució una vestimenta que llamó la atención: de color vino intenso, con chaqueta troquelada y broche incluidos.

Primer plano de Victoria Federica
Victoria Federica sigue en guerra con su familia | Europa Press

Hasta aquí todo normal, si no fuera porque este vestido es de Victoria Federica. De este modo, parece que doña Sofía toma parte en la guerra entre su hija y su nieta, posicionándose al lado de la joven.

Seguramente hay pocas cosas más bonitas que la reina Sofía tenga a su nieta de influencer de cabecera, pero seguro que la traición ha dolido a doña Elena.