Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sandra Barneda

Telecinco confirma que la boda se cancela y habrá que esperar

Telecinco ha vivido la historia de esta pareja muy de cerca

Telecinco ha visto pasar buenos y muy malos momentos a esta pareja. Ya han participado juntos en dos realities de la casa y ahora siguen colaborando en debates y con un canal de Mtmad.

Muchas son las parejas que se forman en Telecinco y que se han conocido a través de la cadena por ser rostros populares de la misma. No obstante, estos dos ya entraron a uno de los realities sin ser conocidos mediáticamente, pero siendo pareja y con el deseo de acabar el mismo e irse de la mano.

Sandra Barneda llorando
Sandra Barneda conoció a esta pareja muy de cerca en Telecinco | TELECINCO

Al finalizar uno de los realitys, se pidieron matrimonio y toda la casa de Telecinco estaba muy contenta con esta noticia. Sin embargo, ahora han decidido posponerla por su bien. 

Tienen mucho trabajo y muchas otras cosas en la cabeza que les impiden montar una estupenda boda como ellos quisieran. Es por eso que han tomado la decisión de celebrarla más adelante cuando sus mentes estén más tranquilas.

Telecinco se entristece ante la noticia de esta pareja

En efecto, no podríamos hablar de otra pareja que no fuese Alejandro Nieto y Tania Medina. Ambos entraron a La isla de las tentaciones para mostrarse lealtad y asegurarse de que estaban hechos el uno para el otro.

Ambos lo pasaron muy mal, Tania de hecho decidió irse sola en la hoguera final y, por lo tanto, rompió allí con su pareja, un Alejandro al que dejaba devastado. La influencer decidió apostar por su amor propio, dado que no le habían gustado muchos de los comportamientos que había tenido él en su mansión.

Foto de Alejandro Nieto y Tania Medina como concursantes de 'La isla de las tentaciones'
Alejandro Nieto y Tania Medina como concursantes de 'La isla de las tentaciones' | Mediaset

No con las chicas, pues se mantuvo firme a la tentación y le fue fiel a Tania, igual que ella a él. Sino con diversos comentarios que Tania, por aquella, consideró muy feos y denigrantes hacia una mujer.

En el reencuentro seis meses después organizado por Telecinco, Tania y Alejandro aparecieron juntos de la mano. Pues decidieron darse una segunda oportunidad.

Tiempo después, volvieron a unir fuerzas y se embarcaron juntos a Honduras para participar en Supervivientes. Aunque estuvieron separados en dos grupos casi toda la aventura, lo cierto es que salieron más fortalecidos. Tanto que dentro de Honduras, Tania hincó rodilla y le pidió matrimonio.

"Dentro de un año, me quiero casar. Se lo quiero pedir yo. Siento que nosotros estamos conectados y que yo voy a morir con él. Es una conexión mental, espiritual… Cuando él y yo estamos solos es perfecto", explicó Tania a las cámaras de Telecinco en una conexión en directo.

Alejandro Nieto se hizo con el cheque del programa de Telecinco al ser elegido ganador contra Marta Peñate, que quedó segunda finalista. 

Telecinco espera que la boda se celebre en un futuro

Tania Medina y su novio Alejando en Supervivientes
Tania Medina y su novio Alejando en Supervivientes | España Diario

Pese a que ella ya le había pedido matrimonio a él en los Cayos Cochinos, el pasado septiembre quiso volver a hacerlo con una petición más especial.

Él le volvió a decir que sí y ambos se pusieron a hacer los preparativos. Ya tenían fecha, pero ahora confirman que lo tienen que posponer dado que no es el mejor momento para ellos.

"Tenemos que posponer la boda. Nuestra prioridad es nuestra casa. Ahora mismo estamos mirando para comprar ya este año y entre eso y las mil cosas que tenemos en nuestras cabezas, no tenemos tiempo necesario para organizar la boda bien". 

"No llegamos a la fecha que habíamos elegido", confesó Tania en su canal de Mtmad. "Tenemos cosas importantes que hacer antes y lo primero es nuestra casa", ha concretado.

No obstante, Alejandro si ha querido aclarar que entre ellos no sucede nada malo. "Que no suenen las alarmas, no ha pasado nada, pero eso, al final nos apetece primero tener nuestra casa".

El ganador del reality de Telecinco ha explicado ante la cámara que "todo esto es muy bonito, pero al final ya es como si estuviera casado con ella. Vivimos juntos, compartimos vida, hacemos todo juntos... Es como si ya estuviéramos casados".