Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano del personaje

Luján Argüelles sufre otro desplante y agranda su mal momento

Luján Argüelles se ha mostrado sorprendida ante la noticia

Luján Argüelles podría verse afectada por esta noticia. Algo que fue muy importante para ella durante su trayectoria profesional podría volver, pero sin ella.

Luján Argüelles lleva un tiempo sin aparecer por ningún plató de televisión. Sus últimos proyectos más carismáticos han sido de la mano de Netflix. ¿A quién le gusta mi follower? ha sido su espacio más reciente estrenado el pasado septiembre en la plataforma online.

La periodista no está pasando por un buen momento laboral. Vivió sus años estrella desde 2018 a 2020, aunque cuando fichó por Cuatro en 2008 con el concurso Password, tampoco le faltó el trabajo. Sin embargo, las realidades cambian y presentadores que prometían mucho, luego pueden no volver a ser llamados por la cadena a la que dedicaron parte de su vida y sus ganas.

Luján Argüelles sufre un gran desplante

La periodista comenzó a hacerse más conocida en 2008 cuando se convirtió en la dirigente del concurso estadounidense Password para la Cuatro. Antes ya había trabajado en canal 7, en TPA y en Antena 3.

Dicho programa estuvo presentado por Luján Argüelles desde su estreno, el 7 de julio de 2008, hasta el 25 de enero de 2010. Después cogió su testigo, Ana Milán que continuó con él hasta que se canceló el 10 de junio de 2010.

Nunca se supo más del concurso en la televisión española. Sin embargo, era entretenido. Dos concursantes participaban cada uno con un famoso que iba invitado y tenían que adivinar palabras clave, llamadas password, con diferentes pistas que se daban entre ellos.

Llegaron a emitirse 485 capítulos, no obstante, tras su cancelación en 2010 pasó al olvido, hasta hoy. Atresmedia ha comprado los derechos para su emisión en España dado que quieren volver a emitirlo en Antena 3.

Luján Argüelles durante el programa 'Password'
Luján Argüelles sabe que el programa 'Password' volverá a la televisión | Europa Press

La productora encargada del programa será Fremantle y hará su propia versión de este, que aunque se parecerán para no perder la esencia del concurso, tendrá elementos diferenciadores.

La gran clave ahora es si Antena 3 contará con Luján Argüelles para que dirija el programa. La misma en 2009 logró el premio Antena de oro, por ser la mejor presentadora, con este concurso.

La noticia se ha conocido este lunes en la feria internacional MIPCOM que se celebra en Cannes y trata sobre diferentes programas de comunicación. Apenas se conocen más detalles de cómo será el concurso en Antena 3. Aunque lo que sí se cree, es que la cadena elegirá a alguno de sus presentadores para estar al mando de Password.

Luján Argüelles tenía un futuro muy prometedor

La periodista se encuentra un poco devastada en la actualidad. Hace poco, en una entrevista para Lecturas, confesó que mientras en la tele salía sonriendo, lo cierto es que en su vida personal, había llegado a tocar fondo.

Recientemente también ha publicado Aprendiendo de nuevo a vivir, un libro en el que trata "su exterior de triunfadora con un interior inseguro y triste".

En su primer capítulo, ya avanza sus memorias: "Uno de los mayores obstáculos fue mi propio personaje. ¿Quién era yo, una respetada periodista de actualidad o la alocada conductora de programas de entretenimiento en televisión?".

Declaraciones duras, pero con las que ha prometido "desnudarse" con todos aquellos lectores que quieran conocer un poco más sobre su historia.

Se desconoce que le deparará el futuro a Luján Argüelles, aunque sus seguidores tienen muchas ganas de verla en televisión de nuevo. Aunque quizás, ella pueda preferir volver a dedicarse a la radio. Medio en el que fue "una respetada periodista" y en el que trabajó congente tan importante como Luis del Olmo o Carlos Herrera, entre otros.