Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero, preocupada por el último gesto que le aleja de sus hijos

Sara Carbonero y los mensajes de su ex, en el punto de mira

Sara Carbonero no sabe donde esconderse. Desde la confirmación de la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero, el futbolista se ha visto envuelto en bastantes polémicas con los medios. Y es que el deportista sigue lanzando indirectas a través de Twitter. La última podría haber peligrado la relación que mantiene con la madre de sus hijos.

Desde hace unos días, el exfutbolista ha presentado actitudes ciertamente extrañas, especialmente en sus redes sociales. Mensajes misteriosos que poca gente entiende y que lo han puesto ya en el ojo del huracán.

Lo cierto es que, de primeras, no parece que estos tengan algo que ver con Sara Carbonero. Lo que sí es cierto es que las actitudes de Iker podrían llegar a afectar a la relación que hay ahora entre ambos.

Iker y sus mensajes, ¿para Sara?

Durante este mismo verano Iker Casillas iniciaba la polémica. El ex de Sara Carbonero se iba de vacaciones y dejaba en sus redes un mensaje muy claro: "No phone, don't disturb". Quién sabe si lo que pretendía era relajarse durante sus días de descanso sin enterarse de nada de lo que sucediera en su entorno.

Y es que, lo que sucedía en su entorno es que Sara Carbonero disfrutaba de sus vacaciones en pareja. Sí, en pareja, hay que recordar que este año la periodista confirmó su relación con Nacho Taboada. 

Imagen de Sara Carbonero en el concierto de su nuevo novio, Nacho Taboada.
Sara Carbonero confirmó su nueva relación | GTRES

La cosa quedó así, pero, no hace mucho, volvía a lanzar unos mensajes ciertamente sorprendentes. "Espero que me respeten, soy gay". Estas supuestas confesiones del exmarido de Sara Carbonero sorprendieron a todos, volviendo a revolucionar las redes con sus enigmáticos mensajes.

Además, el futbolista Carles Puyol, respondió: "ha llegado el momento de contar nuestra historia". En cambio, luego supimos que se trataba, supuestamente, de un hackeo en su cuenta, o eso fue lo que él justificó.

Las nuevas indirectas que podrían afectar a su relación con Sara

Sea como sea, lo cierto es que estas nuevas actitudes de Iker Casillas podrían no estar gustando nada a Sara. Y es que la cosa no ha quedado en eso. El futbolista ha vuelto a lanzar uno de esos mensajes misteriosos en Twitter. 

Sara Carbonero e Iker Casillas
Sara Carbonero, preocupada por las últimas indirectas | GTRES

Ocurrió el pasado sábado 15 de octubre durante la noche. El exmarido de Sara Carbonero publicó en la madrugada un tweet enigmático. Casillas mostraba así su cambio de opinión sobre las críticas, pasando de silenciar el teléfono a darle igual lo que se diga de él.

"Y te van a criticar por lo que eres, por lo que no eres y por lo que creen que eres. Seguramente, también por lo que haces o por lo que dejas de hacer. Y ya por último, por lo que dices, y por lo que no dices!!! TÚ VIVE COJONES!".

Y es que este nuevo mensaje del exmarido de Sara no ha dejado indiferente a nadie. A pesar de que no sabemos a quién va dirigido, lo cierto es que el futbolista lleva haciendo esta jugada durante meses. Y es que parece que al portero le gusta lanzar mensajes misteriosos para crear impacto en los medios.

Habrá que ver si realmente estas actuaciones de Iker enfadan o no a Sara, hay que tener en cuenta que hasta ahora la expareja tiene buena relación. Por sus hijos se siguen viendo y manteniendo un trato cordial. Quién sabe si la nueva actitud de Iker puede hacer que todo cambie.