Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera

Carlos Sobera confirma que está mal y debe ir a terapia para superarlo

Las declaraciones de una de las exconcursantes hacen a Carlos Sobera confirmar lo de la atención psicológica

Tras la expulsión de Gloria Camila de Pesadilla en El Paraíso, Carlos Sobera la recibió en plató tal y como hace con todos los concursantes. Había temas pendientes de los que hablar, tanto de su concurso como de su vida fuera de él. Carlos Sobera presenció unas confesiones que le dejaron con la boca abierta. 

Aunque hay que destacar que Carlos no solo quedó impactado con tales confesiones, sino que otro concursante recibía información muy dura del exterior.

El último debate de "Pesadilla en El Paraíso" cargado de sorpresas

El pasado domingo 16 de octubre, tuvo lugar en Telecinco el debate de Pesadilla en El Paraíso. Carlos Sobera recibió en plató a Gloria Camila, tras ser la última expulsada la semana anterior.

Hay que decir que fue un debate bastante interesante. Uno de los concursantes recibió la visita de su perra y de una muy buena amiga. Israel se emocionó mucho ante tal visita. 

También hubo otro concursante que tenía noticias de fuera, pero no eran precisamente buenas. Juan Alfonso Milán se enteró en directo de que su nova Paloma había cortado con él. Aunque Paloma denegó la invitación, accedió a hablar por teléfono.

“No quería entrar pero no quiero que sufras, tenemos una conversación pendiente. Estando tú dentro me he enterado de cosas", dijo Paloma, ante la sorpresa de Carlos. 

A esto, el modelo pidió perdón a su novia y le confesó que sentía miedo de que ella no estuviera tras su salida de Pesadilla en El Paraíso.

“Te pido perdón por estar lejos, te quiero, nunca te he mentido con mis sentimientos. Pero necesito saber si vas a estar cuando salga. Habíamos arreglado nuestras cosas antes de entrar. Me paso los días llorando, solo pido verte al salir”.

Ante la mirada atónita de Carlos Sobera, Nagore Robles decidió exponer de qué "mentira" se trataba. Al parecer, a la novia del actor le habría llegado una información de que Juan estaba siéndole infiel con una modelo. "Te ha dejado, ha borrado vuestras fotos y me ha parecido respetuoso no decírtelo aquí", reveló Nagore.

Además de estos acontecimientos, Carlos reveló la entrada de cuatro nuevos concursantes del reality. Todo esto se produciría el miércoles 19 de septiembre, como ya había confesado en Twitter la cuenta de Mediaset.

La confesión de Gloria Camila que sorprendió a Carlos Sobera

Respecto a Gloria Camila, fue sin duda la protagonista de la noche. Y es que, durante su paso por el programa, ha ofrecido algunas declaraciones reveladoras sobre su vida. Entre ellas, afirmó haberse quedado embarazada de Kiko Jiménez, aunque decidió abortar.

Además, frente a la sorpresa de Carlos, la joven decidió disculparse por las faltas de respeto en el concurso. "Tengo que pedir perdón porque a veces he faltado al respeto y me han perdido las formas. Mi impulsividad y mi carácter hace que a veces no me controle. Es verdad que he faltado al respeto pero también me lo han hecho a mí".

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila pide perdón a Carlos por su actitud en el concurso | Telecinco

En cambio, con quien no se disculpó fue con Marco, acusándolo de "darle los trabajos más duros a los que no le caían bien".

La hija de Ortega Cano nombró también a Kiko Jiménez, acusándolo de haber mentido en televisión y "hundirla" tras haber estado con ella. Además, Gloria confesó que fue gracias a ella por lo que su expareja habría entrado en Supervivientes

Ante las palabras de la expulsada del reality presentado por Carlos Sobera, Alejandra Rubio afirmó que pensaba que Gloria no había superado a su ex. “Lo que no he superado es el daño que se me ha hecho y estoy en terapia para lograrlo”, contestó la hija del torero.

Nagore, con el permiso de Carlos, preguntó a la influencer si empatizaba con su hermana por tener también un exnovio mintiendo en TV. A pesar de evitar meterse en el tema de Rocío y Antonio David, afirmó que no le parecía agradable que un miembro de la expareja mintiese constantemente sobre el otro.

Montaje de fotos de Antonio David Flores, Rocío Carrasco y Gloria Camila
La comparación de la relación con su hermana | España Diario

A pesar de que se le hicieron más preguntas sobre el tema de su hermana, Gloria se negó a entrar en ello. “Como es un tema muy serio no quiero ahondar en esto. Me encantaría contestarte pero no voy a entrar. Es externo al concurso y no voy a comentarlo”.