Joaquín Prat se vio envuelto sin quererlo en una polémica que sacaba su nombre a la palestra. El presentador de El programa de Ana Rosa se enteraba en directo de que tenía un enemigo declarado sin él saberlo. Todo fue a raíz de la intervención de la supuesta amante de Ortega Cano quien desveló la animadversión del exdiestro por Prat.
Patricia Donoso aseguró que el viudo de La Más Grande arremetió contra él y que incluso se planteó llamarle para recriminarle su actitud. Una noticia que pillaba por sorpresa a Joaquín y que, por el momento, Ortega no ha desmentido.
Joaquín Prat se queda mudo ante lo que acaba de descubrir
Joaquín Prat siempre se ha caracterizado por ser un presentador que no se muerde la lengua. Sin ningún reparo se ha pronunciado abiertamente sobre las polémicas sin pensar en las repercusiones que sus palabras podrían tener. De ahí que lo que confesó la supuesta amante de Ortega le dejó tremendamente sorprendido.
Donoso intervino como una auténtica estrella de la televisión en el Deluxe para dejar más de un titular. Estaba dispuesta a desenmascarar al marido de Ana María después del cruce de insultos que ambos se dedicaron en Sálvame.
El desparpajo que trasmitió Patricia a la hora de contar anécdotas de José dio para mucho y dejó claro que no se iba a morder la lengua. Así las cosas, reveló que la razón de que el viudo de la chipionera no aguantara a Jorge es porque "no le gustan los maricones".
Unas palabras que revolucionaron el plató y que dio paso a que salieran a la luz otros presentadores en la lista negra del exdiestro. Fue entonces cuando el nombre de Joaquín Prat saltó a la palestra.
"¿Y a Joaquín Prat por qué lo odia?", quiso saber Jorge. Donoso fue clara y tiró de memoria para confesar lo que ocurrió hace tiempo. "Estábamos viendo El programa de Ana Rosa y él dijo: «¿pero este por qué está hablando mal de mí?»", contó.
"«¡Lo voy a llamar y lo voy a poner en su sitio!» Yo le pedí que se tranquilizara", añadió la invitada. Al parecer el marido de la diseñadora simplemente no encajó las críticas que en su día hizo Prat de él y quiso enfrentarse al presentador.
Joaquín Prat y su posicionamiento contra Ortega
Joaquín todavía no ha confesado qué le ha parecido saber que el viudo de La Más Grande no le soporta por sus opiniones acerca de él. Fue algo que Donoso aseguró ser cierto y que juró "por la gloria" de su madre.
De hecho, no sería de extrañar que Ortega tenga ciertas reticencias respecto al presentador de Ana Rosa. Prat es de los que se mojan a la hora de dar su opinión sobre los temas de actualidad, cosa que le hizo ganarse la cruz del matador de toros.
No hay que irse muy lejos para saber qué opinión tiene Joaquín sobre él. Hace una semana, justo cuando concedió su entrevista a Ana Rosa, el periodista dejó clara su postura ante la actitud y las palabras poco afortunadas de José.
"Después de lo que vi ayer sobre lo de Ortega Cano no entiendo cómo Ana María lo ha aguantado durante tanto tiempo", comentó. "No está bien", añadió. "Es surrealista, perdóname, es surrealista, luego nos quejamos de la falta de comunicación de la familia Pantoja, pues esto es subir un escalón más", señaló.
Para él, la actitud de Ortega deja mucho que desear y criticó abiertamente la manera que tiene de dirigirse a su mujer. Una opinión que, seguro, no le habrá sentado nada bien y que vendría a justificar la animadversión de José por el presentador de Ana Rosa.