Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Manuel Bedmar, el novio de Rocío Flores

Manuel Bedmar pone en marcha la estrategia que puede hundir a Rocío Flores

El novio de Rocío Flores da sus primeros pasos como influencer

Rocío Flores y Manuel Bedmar  parecen seguir adelante con su relación pese a todos los rumores que apuntaban a una ruptura o posible crisis.

Tras enfrentar numerosas infidelidades y ver a supuestas amantes hablar en televisión, la hija de Antonio David  no ha dejado que eso afecte lo más mínimo a sus planes. 

De hecho, Ro se mostraba bastante tranquila pese a todo el revuelo generado y dejaba claro que lo suyo es a prueba de fuego. 

"Me mantengo en mi línea. No he hablado de mi relación y no lo voy a hacer", aseguraba en El Programa de Ana Rosa.

Manuel Bedmar en imágenes de archivo en 'Sálvame' mientras su supuesta amante rompe el silencio
La supuesta amante de Manuel Bedmar rompió su silencio en 'Sálvame' | Mediaset

"Después de todo lo que llevo pasado, esto es mínimo", sostenía. "Cada uno diga lo que quiera. Yo no voy a hablar de mi relación. Es la realidad. Mi vida sigue con normalidad, voy a seguir haciendo mi vida normal, tal cual está y que cada uno diga lo que quiera decir".

Aunque muchos argumentaban que el principal motivo por el que no rompía definitivamente con Manuel era su miedo a lo que pudiese contar el joven.

El nombre del malagueño se ha barajado en numerosos programas de Telecinco, y seguramente habrá recibido jugosas ofertas que ha terminado rechazando.

Rocío Flores y Manuel Bedmar paseando juntos sonrientes por Málaga
Rocío Flores ha sido cazada paseando por Málaga con Manuel Bedmar tras los rumores de ruptura | Europa Press

Pese a todo, parece que el yerno de Antonio David ha encontrado una forma con la que sacar provecho de su mediática relación. Nada menos que seguir los pasos de su novia y convertirse en influencer.

Desde que estallase el escándalo de la docuserie de su madre, a Rocío le han llovido los contratos publicitarios con marcas y su caché se ha inflado como la espuma.

En poco menos de un año, la nieta de  La Jurado ya alcanza los 790.000 seguidores y ha profesionalizado su cuenta. Es más que notable que Ro se ha puesto en manos de expertos que han sabido darle otro enfoque a su perfil en redes sociales.

Manuel Bedmar sigue muy de cerca los pasos de Rocío Flores

Así, pasaba de un contenido muy básico y familiar, a recurrir a fotógrafos que saben sacarle el máximo partido.

Por otro lado, Manuel pasaba de ser casi un desconocido a estar en el punto de mira. Sobre todo, desde que apareciese en televisión para apoyar a su novia en Supervivientes.

Y aunque se ha mantenido alejado de la pequeña pantalla, eso no le ha impedido aceptar varios trabajos. 

Montaje de fotos de un storie de Rocío Flores junto a su novio, Manuel Bedmar, y un teléfono móvil
Montaje de fotos de un storie de Rocío Flores junto a su novio, Manuel Bedmar, y un teléfono móvil | La Noticia Digital

Recientemente una conocida marca de comida a domicilio ha recurrido al joven para que promocione sus productos. Algo que le permite embolsarse cierto porcentaje de beneficios. 

De momento, Bedmar cuenta con casi 67.000 seguidores en Instagram, una cifra nada despreciable. Y es que los escándalos también le han ayudado a darse a conocer. "Importancia a lo importante. Adiós", dejaba caer.

La primera vez que vimos al malagueño participar en una colaboración fue junto a su novia, cuando estrenaba sonrisa gracias a una conocida clínica dental. En ese momento, seguramente les ofrecieron un buen descuento a cambio de hacerles publicidad.

Y desde entonces se ha dedicado a aceptar pequeñas colaboraciones con marcas, lo que le ha servido para hacerse notar en el mundillo de los influencers.

Por su parte, Rocío también ha decidido mantenerse al margen y no alimentar más las polémicas relacionadas con su familia. 

"Estoy en un punto en el que he decidido mantenerme al margen, de tal manera que ni lo sé ni me importa, ni lo quiero saber. Solo quiero que todo el mundo esté bien empezando por mis hermanos pequeños y que los mayores solucionen sus cosas", dejaba claro.