Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de María José Campanario y Julia Janeiro

María José Campanario ya ha recibido la noticia sobre su hija: hay fotos

María José Campanario es consciente de cómo afectará al futuro de su hija

María José Campanario lleva un tiempo apartada del foco mediático, pues la mujer de Jesulín lleva una vida discreta centrada en el cuidado de su familia. Aun así, es consciente del interés que genera cualquier información sobre algún miembro de su familia como, por ejemplo, su hija Julia. La joven, que recientemente ha soplado las velas de su 20 cumpleaños, ha dejado que se publiquen sus fotos más esperadas.

La hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique decidió instalarse en la capital al cumplir la mayoría de edad. En un primer momento, la joven comenzó un grado medio de Técnico en actividades comerciales que abandonó a los pocos meses. Después, tras cambiar de novio y de casa, confirmó que su vocación era ser maquilladora.

Julia ya mostró su inclinación por esta técnica y realizó un curso de Estética Personal Decorativa y Maquillaje Profesional y Caracterización. Su madre así lo confirmaba: “Siempre le ha gustado el tema de la caracterización. Es que a mi hija le gustan muchas cosas”.

Primer plano de María José Campanario con gesto enfadado
María José Campanario sabe que su hija ha encontrado su vocación | Europa Press

María José Campanario sabe qué es lo que apasiona a su hija

Ahora la influencer, que acumula más de 200 000 seguidores en Instagram, parece tenerlo más claro que nunca. Julia ha posado, junto a otras chicas, como modelo de una cadena de peluquerías dejando que los estilistas utilicen técnicas novedosas en su cabello. La joven, además, ha hecho uso de los útiles de maquillaje y se ha puesto manos a la obra con otras compañeras mostrando el resultado de su trabajo en redes.

La técnica empleada por Janeiro ha sido el no make up, un maquillaje que busca que la piel se vea luminosa, hidratada y bonita, pero con aspecto natural. La influencer ha mostrado el resultado de su trabajo con un mensaje “make up by me a mi princesa”. Por sus publicaciones se aprecia que Julia se siente cómoda en esta faceta profesional.

Julia cuida mucho su aspecto físico y sus publicaciones en redes

Es habitual que la hija de Jesulín publique imágenes en su perfil en las que muestra una cuidada imagen.

La joven procura aparecer con estilismos muy cuidados en los que su melena XL y su rostro son los protagonistas. Desde que comenzó a publicar fotografías en Instagram se puede observar cómo ha ido cambiando su aspecto gracias a diferentes tratamientos.

Julia Janeiro posando en el campo
La hija de María José Campanario cuida los estilismos que comparte en redes | Instagram (@julsjaneiro)

Recién cumplidos los 18 Julia se sometía a un aumento de pecho, una operación cuyo resultado compartió con sus seguidores mostrando un escote de vértigo. Además, se ha inyectado ácido hialurónico, un tratamiento de infiltración de plasma en ojeras y rostro y relleno en los labios.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

La hija de María José Campanario sorprendió a todos subiendo una fotografía sin nada de maquillaje. Una imagen en la que abandonaba los filtros y dejaba ver sus imperfecciones sin ningún tipo de reparo. La joven se sometía a una limpieza facial y aseguraba “No se trata de tener la piel perfecta, sino sana”.

Captura del vídeo de Julia Janeiro
Julia Janeiro mostró su rostro sin maquillaje en Instagram | Instagram @julsjaneiro

La joven sigue el ejemplo de otras influencers y vende la ropa que ya no usa. Julia ha encontrado un modo de ganar dinero mientras hace limpieza de su armario y del de su pareja Tommy Rossi. La hermana de Andrea Janeiro es toda una fashion victim y acumula prendas y complementos que muestra orgullosa en sus publicaciones.

Uno de sus últimos caprichos ha sido una sudadera de algodón rota cuyo precio ronda los 1000 euros o un bolso de una conocida firma de lujo que pasa los 1200. Sin duda, a la hija de María José Campanario le apasiona el mundo de la moda y está al día de las últimas tendencias.