Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con el rostro serio

María Patiño brota en directo por la mentira de Alessandro Lequio: 'Yo te salvé'

María Patiño ha explotado contra Alessandro Lequio por su actitud

María Patiño ha arremetido con dureza con Alessandro Lequio esta tarde en Sálvame, y es que está cansada de que el italiano quiera desligarse de cualquier tema relacionado con su nieta. 

La colaboradora ha explotado sobre todo en lo referente al tema relacionado con el testamento de Aless Lequio, cuya existencia el colaborador de El Programa de Ana Rosa habría negado.

En un primer momento, el ex de Ana Obregón daba a entender que la actriz se había confundido al hablar del testamento ológrafo de su hijo, que ella aseguraba que había sido de palabra.

Es decir, que el joven le había manifestado su última voluntad a sus padres estando internado en el hospital. 

Primer plano de María Patiño con cara de enfadada
María Patiño, muy molesta con Alessandro Lequio | Mediaset

"Esta situación, como todo lo relacionado con Aless, es tremendamente triste. Es muy triste", se lamentaba. 

"Y hasta complicado. Hoy me siento muy presionado porque sé que hay una gran expectación. En la vida cada uno lleva el luto como puede y como quiere".

Esas eran las primeras palabras del padre de Aless Lequio, que además explicaba que  Ana Obregón  se había equivocado al hablar del testamento de su hijo.

"Solo un matiz, creo que se equivoca porque un testamento ológrafo es un testamento escrito, no hablado... es un matiz importante", comentaba Alessandro al respecto. 

Alessandro Lequio en 'El Programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio ha hablado del testamento de su hijo en 'El Programa de Ana Rosa' | Mediaset

Algo que muchos interpretaron como que el documento no tendría validez y ni siquiera existiría. 

Era hace apenas unas horas cuando el italiano matizaba que él no había dicho que no exista el documento, "el documento existe, sí", confirmaba a sus compañeros. "Solo he dicho que Ana se equivocó al explicarlo", remarcaba.

Sin embargo, queda claro que Alessandro quiere mantenerse al margen en todo momento e incluso le habría pedido a Ana que le quitara del plano.

🔴 'Sálvame' comete el peor error en pleno directo y podría salirles muy caro

María Patiño explota contra Alessandro Lequio

"Él le pide me quitas de en medio, no me nombres, no quiero participar". Aunque eso no quita, según María Patiño, que él haya sido consciente de todo el proceso y haya estado presente incluso frente al notario.

Así, la presentadora cree que Alessandro Lequio  conoce el proceso de la gestación subrogada desde un primer momento y está jugando a la ambigüedad.

Por tanto, tendría conocimiento de que los documentos que conforman el testamento ológrafo de su hijo, existen. 

Sin embargo, el italiano ha intentado hacer ver todo lo contrario, negándose a pronunciarse en todo momento sobre la llegada al mundo de su nieta. 

Montaje de fotos de Alessandro Lequio, Ana Obregón y su nieta, Ana Sandra Lequio Obregón
Alessandro Lequio quiere mantenerse al margen del escándalo de Ana Obregón | España Diario

"Alessandro Lequio conocía todo el proceso e incluso acompañó a Ana Obregón a la notaria", ha sentenciado Patiño muy molesta.

Además, ha querido dejar muy claro que está muy harta porque ella siempre ha dado la cara por el conde y le ha recordado que le defendió en el pasado. "Yo te salvé", ha sentenciado a voz de grito.

Algo ante lo que las redes no han tardado en hacerse eco, criticando el comportamiento de la presentadora. 

"Patiño se ha puesto morada defendiendo a Lequio. Por apoyar al infiel. ¡A ver si cobras tu karma Pestiño!", la han atacado. 

'El Programa de Ana Rosa' en directo
Alessandro Lequio, muy incómodo por lo sucedido en 'El Programa de Ana Rosa' en directo | Mediaset

"Patiño, histérica una vez más. Afán de protagonismo a base de gritos ¿Cuándo la echan de una vez?", prosiguen los comentarios. 

"Me repatea María Patiño, que va de feminista y en realidad es una feminazi. Mira que yo soy feminista, pero a ella cuando hay un problema de cualquier pareja destroza al hombre siempre", echan en cara a la presentadora.

Aunque hay también quién ha arremetido contra Lequio, al que acusan de jugar sucio y tirar al fango a Ana Obregón

"Lequio sabía todo y ahora se quiere hacer el víctima y dejar mal a Ana Obregón, para mi eso tiene un nombre, y es ser un cerdo", sentencian los espectadores.