Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ortega Cano con mirada triste de perfil

José Ortega Cano se queda mudo tras la última bomba que ha soltado su hija

José Ortega Cano es consciente de lo que supone el último deseo de su hija

José Ortega Cano hizo su última aparición pública hace unas semanas en televisión. El torero fue entrevistado por el periodista Jenaro Castro en el programa Plano General de La 2. Ortega Cano mantiene silencio tras las últimas y sorprendentes declaraciones de su hija quien ha decidido retomar su agenda pública.

El diestro, que se retiró de los ruedos hace seis años, volverá a vestirse de luces el próximo mes de julio en la plaza de toros francesa de Boujan Sur Libron. El maestro oficiará de padrino de la feria de dicha localidad y actuará en una clase práctica de esta plaza.

José Ortega Cano y su hija están muy unidos, así lo han demostrado más aún cuando las dificultades les han puesto a prueba. La joven recientemente se ha convertido en el apoyo de su padre tras su separación de Ana María Aldón. "Me alegro que papá esté feliz, yo soy feliz si él está feliz, le deseo lo mejor de todo" decía Gloria Camila a los medios.

Storie de Gloria Camila junto a Ortega Cano
José Ortega Cano y su hija se apoyan mutuamente | Instagram @gloriacamilaortega

La influencer lleva tiempo alejada de los medios buscando mejorar su salud mental. Las últimas polémicas familiares no han hecho más que agravar su estado de ansiedad y depresión que está siendo tratada por especialistas.

La hija de Ortega Cano ha reaparecido con un mensaje sorprendente

"Llevo desde julio del 2022 en terapia, con una psicóloga maravillosa, y desde diciembre 2022 en terapia con una psiquiatra", expresaba en su perfil poco antes de desactivar la cuenta. Tras unas semanas alejada de Instagram, la hija de Ortega Cano ha regresado a las redes y ha reaparecido de forma pública en un evento.

Gloria Camila ha sido testigo de la presentación de la nueva temporada del parque temático Puy du Fou, en Toledo. "Nunca había venido y me encantan los espectáculos que estoy viendo. Cada cual mejor que el anterior", ha confesado a los reporteros.

Storie de Gloria Camila Ortega desde su cuenta de Instagram
La hija de Ortega Cano ha compartido una publicación en Instagram donde cuenta cómo ha vivido estos días | Instagram @gloriacamilaortega

La joven ha explicado cómo se siente tras unos días de descanso en Chipiona: "He desconectado durante toda la Semana Santa. Para mí ha sido bastante relax, desconexión total y bien. Me voy a centrar en lo mío y voy a usar las redes para lo que necesite".

La hija de Ortega Cano ha explicado que seguirá con su actividad en redes. "Creo que desconectar de vez en cuando está muy bien, el no estar bien del todo también está bien. Luego es verdad que los que tenemos las redes y podemos tirar de ello para hacer contenido, para hacer campañas y publi, pues la verdad es que también es interesante".

Gloria ha explicado que "Alejarse de cosas negativas, personas con mala vibra, o situaciones incómodas es una muestra de amor propio. Y estoy en proceso de quererme más que a nadie. Y como bien dice una frase: primero cuidarte tú para poder ayudar/cuidar a los demás".

El torero se ha quedado sin palabras

Al hilo de temas de actualidad como el reciente nacimiento del bebé de Ana Obregón, Gloria Camila muestra su respeto hacia todas las opciones. Para ella un bebé "siempre es una alegría". De hecho ella misma confesaba su deseo de tener hijos:  "Me gustaría ser madre algún día y luego casarme a lo grande", ha explicado.

"Soy muy clásica en ese sentido, cuando tienes tu pareja o se consolida, pues al final me gustaría dar el siguiente paso, pero todavía no. Cada cosa en un momento".

La joven, que lleva varios años de relación junto a David García, no sabe qué pensará su padre José Ortega Cano sobre sus recientes declaraciones. "Mi padre ya es abuelo, tengo tres sobrinos, que son maravillosos, y luego pues si viene un cuarto o una cuarta, bienvenida es. No lo he hablado todavía, pero cuando venga pues bienvenida será", confiesa Gloria Camila.