Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
María Patiño con los ojos llorosos mirando al cielo

María Patiño mete la pata y podría ser despedida de Telecinco

María Patiño sabe que el comentario de su compañera no ha gustado nada

María Patiño ha sido sustituida este fin de semana por Nuria Marín, su compañera, en Socialité. Una exclusiva que han dado en el programa, parece que no ha sido bien aceptada por una de las personas a las que incumbe dicha noticia.

El programa de María Patiño es conocido por comentar noticias de actualidad en el mundo del corazón y por descubrir otras. Tanto en sus redes sociales, como cada vez que se emite el programa, se recuerda al espectador que existe un número para que llamen si tienen alguna información sobre algún famoso.

Sería por esta vía por la que la compañera de María Patiño habría soltado la bomba de una supuesta relación entre un conocido cantante y una conocida colaboradora de Telecinco.

María Patiño conoce de primera mano la exclusiva de su programa

Montaje de Cepeda y Nuria Marín
La compañera de María Patiño contra las cuerdas con Cepeda | España Diario

Ayer, domingo al mediodía, Nuria Marín soltaba la exclusiva en el programa. "Ya sé quién es esta pareja tan random, tan bizarra, tan surrealista, pero claro, las noches a veces nos confunden y nos traen estas combinaciones". Con estas palabras, la periodista descubría parte de lo que había ocurrido y le daba paso a su compañero de redacción.

"Los hemos pillado muy acaramelados y besándose en una discoteca. También habrían pasado una noche de amor", descubrió Arnau Martínez. 

Con el testimonio de un testigo que decía haberlos visto juntos bajarse de un taxi y meterse en un portal a las cinco de la mañana, arrancaba la exclusiva del domingo. "Un conocido cantante y una famosísima concursante de reality han pasado una noche de amor", avanzaba el reportaje.

"Una noche de amor que empieza en uno de los baños de una de las discotecas más exclusivas de Madrid", apunta el programa de María Patiño, según un segundo confidente. "Estaban en el reservado y se les veía tontear", explica el testigo.

Se trata nada más y nada menos que de Cepeda y Liz Emiliano: "Nunca podríamos imaginar que entre ellos surgiera la pasión. Él tiene 33 años y ella 38, ella es exgran hermana y él un triunfito", con esta descripción, destacaban a los dos supuestos amantes.

Así ha sido la reacción de él y Patiño sabe que no es buena

El cantante no se ha tomado bien la información dada por Socialité que califica de "inventada". Una mentira que el programa podría pagar caro si Cepeda se decidiese a denunciar.

"Me encanta que los de socialimierda por inventar, se inventan hasta mi edad", escribió él en su cuenta de Twitter. Tachando al programa del corazón de "Socialimierda". Sin embargo, decide tomarse la noticia con filosofía y escribe "pero bueno gracias por la promo xd".

Promoción que agradece, dado que hacía tiempo que no se tenían noticias de él a través de la prensa. Si es cierto que se le ha relacionado con otras celebrities, como Susana Molina, desde que rompió con la otra triunfita, Aitana Ocaña.

Liz Emiliano, por su parte, hasta hace poco se la relacionaba con Thibaut Courtois, el portero del Real Madrid. No obstante, dicen que su corazón está libre de nuevo.

No es la primera vez que Socialité tiene reacciones así. Este mismo fin de semana, el programa publicaba una entrevista que le habían hecho a Louis Tomlinson, integrante de la banda que fue One Direction, y sus fans ardieron en redes.

A través de Twitter, muchas de ellas aseguraban que la entrevista había sido recortada quitando las partes malas. Dado que los reporteros también entrevistaron a las fans que se encontraban en la puerta del hotel esperando ver a su cantante favorito. No obstante, ellas aseguran que las dejan como las malas cuando no es así.