Las Campos siguen con la resaca emocional después de la boda del hijo de Carmen Borrego. El hijo mayor de la tertuliana, José María, pasaba por el altar en uno de los días más emocionantes para toda la familia.
Eso, a pesar de que se han encontrado con numerosos obstáculos que casi lo echan todo por tierra. "Ha sido muy emotivo. Ha sido muy original, muy personal, muy ruidosa", comentaba Terelu Campos sobre el enlace. "Qué os voy a decir de José María. Iba guapísimo".
"Para mi madre se ha casado el hombre de su vida, como ella dice", decía sobre la emoción que había sentido María Teresa Campos.
Parece ser que la que menos disfrutó de la boda fue la madre del novio. "Ayer estaba super enfadada. Yo creo que no disfrutó mucho de la boda en general", matizaba Alejandra Rubio.
"Yo vi a José mucho más tranquilo, en ningún momento le vi nervioso. Me alegro que lo disfrutara, porque Carmen yo creo que estaba súper nerviosa. Entiendo que se pusiera así, pero me alegra que José disfrutara de esto".
Con motivo de la boda de José María Almogera, la colaboradora quiso abrirse por completo en un exclusiva en la que sacaba a relucir incluso los problemas de salud de José María.
Unos problemas que desarrollaba con 23 años y que la tuvo muy angustiada. "Nos llevamos un susto grande", detallaba Borrego.
"José es muy noble, un niño que ha sufrido", compartía públicamente. Aunque ahora "está sano, gracias a Dios".
La hija de María Teresa Campos desvelaba que el joven padece 'síndrome de Brugada', una dolencia en el corazón que le obliga a llevar un desfibrilador.
Este síndrome es un trastorno genético que afecta principalmente al funcionamiento del corazón. "Es una anomalía en el sistema eléctrico del músculo más importante del cuerpo".
Rosa López se sincera sobre su embarazo
Carmen Borrego desvela la dolorosa enfermedad que padece José María
Además, "los afectados no saben que lo padecen hasta que se presenta alguno de los síntomas como el síncope (pérdida de conocimiento), palpitaciones aceleradas o la muerte súbita cardíaca en el peor de los casos".
Por suerte, José María ya está bastante recuperado y no puede ser más feliz tras haberse casado con la mujer de sus sueños.
"Paola ha conseguido que mi hijo sea mucho más alegre", decía la hiija de María Teresa Campos sobre su nuera, con la que se deshace en halagos. "Ella es muy familiar y me ha acercado muchísimo a mi hijo".
De hecho, daba a entender que "desde que José María está junto a su pareja, viene más a casa".
Algo que la hace inmensamente feliz y por lo que le está eternamente agradecida a su nuera, de la que no deja de hablar maravillas.
Hace poco, la colaboradora de Sálvame también se sinceraba sobre sus propios problemas de salud. Borrego reconocía que tuvo "una época muy mala en su vida, y es que de los 30 a los 35 años sufría un ictus y un cáncer".
"Me quedé muy tocada y desarrollé miedo a que podía pasarme algo en cualquier momento, tuve que recurrir a ayuda porque me daba miedo morir", confesaba.
Debido al cáncer, incluso le ofrecieron la posibilidad someterse a una delicada operación que casi la deja sin la posibilidad de poder tener hijos.
"Podría haber decidido quitarme el útero y arriesgarme, pero decidí ir a por todas", deslizaba. "Yo estaba divorciada y pensé que en algún momento podría enamorarme de alguien que quisiera tener hijos, cerrar esa puerta con 35 años es duro".
Pese a todo, madre e hijo disfrutan de una de las etapas más bonitas de su vida y miran con ilusión al futuro que les espera.