Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Marisa Martín-Blázquez y Gerard Piqué

Marisa Martín-Blázquez confirma los nuevos rumores sobre Gerard Piqué

Marisa Martín-Blázquez maneja muchos datos de relevancia

Marisa Martín-Blázquez es una de las periodistas del corazón más veteranas de nuestro país. Esto hace que sea un referente dentro de este tipo de prensa, ya que tiene muchas fuentes y maneja mucha información de valor. Y precisamente por ello ahora ha conseguido relevancia la noticia que ha dado de Gerard Piqué.

En concreto, Marisa ha venido a confirmar las conjeturas que desde hace tiempo vienen circulando sobre Piqué. Ella ha podido comprobar que él no entra al trapo de los ataques de su expareja por una razón de peso.

Marisa Martín-Blázquez desvela la causa del comportamiento de Gerard Piqué

Marisa Martín-Blázquez sabe que la ruptura entre Piqué y la madre de sus hijos suscita mucho interés en la prensa rosa. Por este motivo, sigue atentamente todo lo que acontece al respecto. Y esto la ha llevado a no perderse nada de los nuevos ataques que la colombiana está realizando a su ex.

🔴 Marisa Martín-Blázquez confirma el secreto a voces sobre su futuro

La mujer de Antonio Montero ha visto, por ejemplo, que la artista ha lanzado una nueva canción junto a Karol G, TQG, en la que envía 'recaditos' al barcelonés. Eso sí, este no está queriendo entrar al trapo y meterse de lleno en un intercambio de reproches públicos.

Martín-Blázquez es consciente de que existen habladurías que indican que si Gerard Piqué no responde a su expareja es por una razón: por sus hijos. La periodista ha querido saber si esas son verdad o no, por lo que ha intentado recabar datos en el entorno del exfutbolista. Al hacerlo ha confirmado que los rumores tenían razón y así lo ha explicado en televisión.

Primer plano de Marisa Martín-Blazquez con rostro serio
Marisa Martín-Blázquez ha explicado el porqué del comportamiento de Gerard Piqué | Mediaset

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

En efecto, Marisa Martín-Blázquez ha acudido a El Programa de AR para contarlo. Ha dicho: “A mí lo que me cuentan es que él está bastante cansado de lo que considera ciertas provocaciones por parte de su ex. Y también de cómo ella está gestionando el tema con los críos”.

“Parece que ha hablado con sus abogados para que hablen con los de su expareja. En su digamos línea editorial está el preservar el bienestar de los niños. Él considera que lo está preservando más que la madre de los pequeños”.

Gerard Piqué y Shakira
Marisa Martín-Blázquez ha revelado que Gerard Piqué no responde a los ataques por sus hijos | Europa Press

Una información, la dada por Marisa, que viene a verse respaldada por las últimas declaraciones públicas de Gerard Piqué al diario El País. Y es que ha manifestado: “Cada uno tiene la responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. Se trata de protegerlos y ese es el trabajo de todos los padres con los niños”.

“En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”.

Marisa Martín-Blázquez conoce otra teoría sobre lo que está sucediendo

Marisa Martín-Blázquez ha visto, no obstante, que sobre esta controvertida ruptura hay más opiniones. Ella ha escuchado que su compañero Alessandro Lequio tiene otra teoría sobre el comportamiento de Piqué. Y la ha revelado diciendo: “Él se está tomando esto como una carrera de larga distancia”.

“Y su estrategia es esperar el agotamiento y los tropiezos de su ex. Es más, yo escucho en la última canción de ella un 'Fuck you' (Que te jodan). Y creo que un insulto es un tropiezo muy grave, un insulto nunca tiene un argumento”.

A lo que Martín-Blázquez le ha oído añadir: “Está aguantando con ese estoicismo porque su meta es la presidencia del Barcelona. Claro, y no quiere que nadie se lo ensombrezca. Él prefiere no contestar a los ataques”.