Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y su exmarido, Omar Sánchez

El exmarido de Anabel Pantoja suelta la bomba y deja a todos helados

Anabel Pantoja recibe la advertencia definitiva

Anabel Pantoja parece haber olvidado por completo a Yulen Pereira disfrutando de un fin de semana junto a sus amigas. Acompañada por Belén Esteban, la sobrina de la tonadillera se lo ha pasado en grande en el carnaval de Maspalomas, en Canarias, que ha dado mucho de qué hablar.

Sálvame se ha hecho eco de la gran fiesta, desvelando un momento protagonizado por Anabel que ha provocado la reacción de su exmarido. Visiblemente molesto, Omar Sánchez ha roto su silencio y ha lanzado una advertencia a la influencer confesando un secreto que ha mantenido oculto.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

El ex de Anabel Pantoja se harta y rompe su silencio

Anabel Pantoja está fuera de la televisión, pero no así del foco mediático. La sobrina de Isabel Pantoja tiene una vida de lo más agitada que levanta mucha expectación, sobre todo ahora que ha roto su relación con el esgrimista.

La influencer se ha rodeado de sus amigos para rehacer su vida y Belén no ha tardado en viajar hasta Canarias para estar junto a ella. El pasado fin de semana estuvieron juntas disfrutando del Carnaval, pero un secreto que ha salido a la luz ha enturbiado la celebración.

🔴 La noticia sobre el embarazo de Anabel Pantoja que ahora cobra sentido

Según Rafa Mora, en un momento de la noche Anabel desapareció para reunirse con una persona de su pasado con quien ya estuvo. Alguien a quien todavía no ha olvidado y que ha hecho que las sospechas recaigan en Omar Sánchez. El colaborador no dio el nombre del misterioso acompañante de la influencer, aunque todos asumieron que era su exmarido.

Belén negó la información y Rafa insistió en que no era Omar, pero no fue suficiente para que el surfista se quedara tranquilo. Así las cosas, decidió intervenir mandándole un mensaje a Miguel Frigenti con el que destapó la caja de Pandora.

La expareja de Anabel está cansado de que se le siga relacionando con ella y está convencido de que es la influencer la que remueve todo. Actualmente, Omar tiene una relación sentimental con Marina Ruiz y no está dispuesto a que nadie empañe su felicidad y, mucho menos, su exmujer.

Primer plano de Anabel Pantoja
Anabel Pantoja traicionada por quien menos se esperaba | GTRES

Para poner freno a esta situación, el canario ha lanzado una advertencia que ha dejado a todos con la boca abierta. Una advertencia con la que señala a Anabel y que no la deja en buen lugar.

Anabel Pantoja tiene mucho por lo que callar

Omar ha sido claro y contundente a la hora de dejar claro que nada le une ya a Anabel. Con los papeles del divorcio ya firmados, el canario se siente feliz disfrutando de su nueva relación. Sin embargo, los rumores que apuntan a que la influencer sigue viéndose con él, le han hecho estallar.

"Que se dejen de criticar, nunca he hablado mal de ella, que dejen de aplaudir y que yo soy el malo", comenzaba diciendo. "Porque todos tenemos que callarnos cosas, y yo mucho me he callado", continuó argumentando Omar antes de lanzar la mayor de las bombas.

Montaje de fotos de primer plano de Anabel Pantoja y Omar Sánchez con rostros serios
Omar Sánchez afirma que se calla muchas cosas de Anabel Pantoja | España Diario

“Ella es la primera que se pone a hacer cosas por detrás, diciendo cosas, y yo me quedo callado y siempre respetando”, confesó. “Vamos a callarnos todo y es más bonito, en muchas cosas me he callado y Belén lo sabe perfectamente, así que todos tranquilitos”, sentenció.

Sin duda una acusación que deja a Anabel en una situación muy complicada y que no le habrá sentado nada bien. Según Omar, la sobrina de la tonadillera tiene un lado oscuro que pocos conocen y que él ha mantenido en secreto. La cuestión reside en cuánto tiempo aguantará el canario en silencio sin desvelar aquello que se ha callado de la influencer.