Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores descubren el lado oculto de su hija

Marta Riesco y Antonio David Flores temen lo que pueda contar

En medio de la guerra con Olga Moreno, queda claro que Antonio David Flores y Marta Riesco no piensan permitir que nada afecte a sus hijos.

Sobre todo a Rocío Flores, que nuevamente vuelve a estar en el punto de mira por su comportamiento. De hecho, parece ser que no eran la familia idílica que parecían vendernos.

Y aunque intentaban aparentar que la relación que mantenían era maravillosa, cada vez vamos descubriendo más detalles escabrosos al respecto.

Fotografia de Antonio David Flores con Marta Riesco y Rocío Flores en Starlite
Antonio David Flores se ha dejado ver con su novia Marta Riesco y Rocío Flores | Gtres

Por ejemplo, que son numerosas las peleas que Rocío ha protagonizado con Olga, lo que no hace más que confirmar el testimonio de su madre.

Además, el control que ejerce la joven sobre su entorno llegaría a un punto en el que ha superado incluso a Antonio David.

🔴 Marta Riesco preocupa a Rocío Flores al hablar de la enfermedad que la hace sufrir

Justo por eso, y según apunta Jorge Javier Vázquez, el exguardia civil teme la reacción que puede tener su hija si se le lleva la contraria.

Y es que Rocío "no va a permitir compartir puesto con Marta Riesco", ya que considera que ella está por encima de todo.

Antonio David Flores y Marta Riesco
Antonio David Flores y Marta Riesco saben que Rocío puede hablar | Europa Press

"El padre teme a la niña, tengo datos", asegura el presentador. Además, también ha sacado a relucir ciertas broncas que padre e hija han protagonizado.

"'El ser' intenta hacer una exclusiva utilizando a sus hijos, la hija no lo sabe, se da cuenta y cuando se da cuenta le pega una bronca que el padre llama a la revista y dice que no la publiquen".  

De esa forma, esa imagen de niña e inocente y manipulable que Rocío ha intentado transmitir se cae por si sola. Y es que queda claro que es la nieta de 'la más grande' la que pone orden en su casa.

Marta Riesco y Antonio David Flores quieren proteger a su hija

Al igual que habría sido ella la que ha decidido apartar a su hermano David de Olga, cansada de que la sevillana se cuelgue medallitas al respecto.

En todo este tiempo, Olga se ha cansado de decir que el joven la adora y que la prefiere a ella por encima del padre.

Además, destacaba el hecho de que David se quedaría con ella en caso de divorciarse, tal y como ha sucedido.

Marta Riesco entrevistando a Rocío Flores en el 'Golden Nail Congress'
Marta Riesco sabe que Rocío toma las decisiones | GTRES

Sin embargo, los últimos comentarios de Moreno lamentándose de que es ella la única que se hace cargo del niño cuando el padre no está, no han gustado nada.

Justo por eso, y teniendo en cuenta los planes de futuro de Olga, entre los que se incluyen irse a vivir a Madrid con su actual pareja, han complicado mucho la convivencia.

Así, tanto Antonio David Flores como su hija han querido llevarse a David muy lejos de la que consideraba como una segunda madre.

Y es que sería Rocío la que controla y maneja lo que ocurre a su alrededor, habiéndose convertido en "una alumna aventajada de su padre".

Story de Rocío Flores junto a Antonio David dando las gracias
Rocío y su padre Antonio David dan las gracias a su grupo de fans por el apoyo | Instagram @rotrece

En cuanto a Marta Riesco, aunque su relación parece haber mejorado mucho y están en su mejor momento, ya le habría dejado claro al exguardia civil que no piensa competir con ella. 

Algo que todos respetan, ya que saben que la joven les tiene en sus manos. Mismo motivo por el que Olga permanece callada, ya que sabe que podría terminar afectada.

Según Jorge Javier, solo dentro del 'pódium' de la familia, los lugares están "perfectamente estructurados" y en el primero no puede haber dos personas:

"Marta o Rocío, tiene que ser para una, porque 'el ser' ha obrado como ha obrado, pero la alumna aventajadísima, la que pone el sello a todo, es Rocío Flores", sostiene.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp