Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco y Antonio David Flores posando en un photocall

Marta Riesco y Antonio David Flores se preparan para la boda, y no es la suya

Marta Riesco y Antonio David están listos para dar el gran paso

Marta Riesco  y Antonio David Flores ya están listos para la boda, aunque no para la suya. Recientemente, Rocío Flores ha sorprendido a todos al aparecer vestida de novia, lo que ha hecho saltar todas las alarmas. ¿Está lista para dar el gran paso?

Tanto es así, que tanto la novia de su padre como Gloria Camila no han podido evitar comentarle lo guapa que está.

"Flipo, flipo y sigo flipando", le ha escrito la hija de Ortega Cano a su sobrina. Mientras que, por su parte, Riesco ha dejado claro que le "flipa ese vestido".

Manuel Bedmar de la mano de Rocío FloresRocío Flores podría estar planeando casarse con Rocío Flores | EuropaPress

Así, puede que la reportera ya esté cogiendo ideas para su próxima boda con el exguardia civil. 

Lo cierto es que el vestido en cuestión no deja nada a la imaginación, bastante ajustado y con muchas transparencias y aberturas.

Lo que a su vez también ayuda a Rocío a presumir de su recién estrenada figura. La joven se encuentra en su mejor momento nueve meses después de someterse a una liposucción.

El impresionante cambio físico experimentado por la nieta de 'la más grande' le ha hecho ganar más confianza en si misma.

Y ahora podemos verla posando incluso sin ropa, por muchas críticas que reciba al respecto. 

"¡Qué poco te pareces a tu abuela, qué pena si te está viendo!", han llegado a decirle. "Antipatía y prepotencia eso es lo tuyo", arremetían contra ella.

"Mucha operación, mirada melancólica, a ver cuando te operas para bajar la soberbia que tienes. Ponte a currar y deja de lamentarte", la atacaban.

Lo cierto es que Rocío y su novio, Manuel Bedmar, se encuentran en su mejor momento, por lo que a nadie sorprendería que se decidieran a dar el paso. 

Ambos supieron hacer frente a la grave crisis que casi termina con su relación, sobre todo cuando salieron a la luz las supuestas infidelidades del joven malgueño a su novia.

Marta Riesco sigue soñando con el día de su boda 

De hecho, Bedmar soltaba varias indirectas sobre cómo se sentía. Algo, que se sumaba al estilo de vida que llevaba la hija de Antonio David por aquel entonces.

Rocío se pasaba el tiempo entre Madrid y Málaga debido a sus compromisos profesionales, además de pasarse el día de fiesta con sus nuevos amigos de Telecinco

"Una persona que te cuide cuando estés mal, que mire por ti, no que esté todo el día de fiesta para arriba y para abajo. Para fiestas cualquier persona vale", alegaba el joven.

Marta Riesco
Marta Riesco tiene muy clara la decisión que ha tomado | GTRES

Por otro lado, la que también tiene muchas ganas de pasar por el altar es Marta Riesco, que incluso ha detallado la forma en la que espera que Antonio David Flores le pida matrimonio.

Así, explicaba que le encantaría que fuese bajo la Torre Eiffel de París y con la canción de 'La vie en rose' sonando de fondo.

"Y que digas: 'La torre Eiffel es preciosa, pero nada en comparación contigo'", le exige la reportera a su chico.

"Es el amor de mi vida, quiero casarme con él, tener hijos con él y todo con él", aseguraba la reportera.

Marta Riesco y Antonio David besándose
Marta y Antonio muy enamorados | Instagram @marta.riesco

Además, explicaba que le encantaría casarse en la playa. "Lo complicado es decir que no te quieres casar con la persona con la que estás, porque habrá algún motivo. Pero si yo estoy súper enamorada, ¿Cómo no me voy a querer casar?"

De momento, la parejita deberá posponer sus planes hasta que el exguardia civil termine de formalizar su divorcio con Olga Moreno

La sevillana no se lo estaría poniendo nada fácil a Antonio David, e incluso sus hijos se habrían visto afectados.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp