Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Carrasco sonriendo

El entorno de Rocío Carrasco admite que las cosas no van tan bien como parecen

Rocío Carrasco se encuentra con un serio contratiempo

Rocío Carrasco no atraviesa por una buena racha. Su entorno más cercano así lo reconoce. En los últimos tiempos se le han acumulado los problemas, que afectan tanto a su vida personal como a la profesional.

La última en pronunciarse sobre ella ha sido su buena amiga Carlota Corredera. Mantienen una gran relación desde hace un par de años, sobre todo a raíz de la emisión de su docuserie. Desde entonces se han convertido en uña y carne.

Rocío contó en todo momento con el respaldo y cariño de la viguesa, que no dudó en dar la cara por ella. Pasado el tiempo, la situación ha cambiado por completo para las dos. Han visto como Telecinco dejaba de contar con ambas.

En una entrevista, la gallega hacía un llamamiento para que le ofrecieran una nueva oportunidad a la hija de 'la más grande'. Cree que es necesario que tenga una mayor visibilidad en la televisión. Aseguraba que "quiero verla pronto en la tele, quiero que trabaje y tenga muchísimo curro".

Esto podría ser una confirmación de que en Telecinco ya no cuentan con ella. Sobre la mesa no hay ninguna propuesta en firme que le convenza. Su última aparición en la cadena fue hace unas semanas en el Mediafest Night Fever.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco ha desaparecido de Telecinco | GTRES

Se pudo ver a la mujer de Fidel Albiac en un papel muy distinto al que nos tenía acostumbrados. El formato era más amable y no había posibilidad de entrar en cuestiones personales ni en conflictos familiares.

La presentadora estaría encantada con que volviera a la pequeña pantalla su amiga. "Eso a ella le da la vida; está renaciendo", apuntaba orgullosa.

Rocío Carrasco es consciente de que no lo tendrá nada sencillo para hacerse un hueco en Mediaset. Descarta aparecer con regularidad en cierto tipo de espacios, como puede ser el caso de Sálvame. Sobre todo porque contribuiría a desgastar su figura.

Entiende que cuenta con la suficiente experiencia para afrontar otro tipo de desafíos profesionales. Son muchos años en la profesión y se maneja como nadie delante de las cámaras. Así se pudo comprobar durante la emisión de su docuserie.

Pero también se encuentra con otro contratiempo que puede trastocar sus planes. La nueva dirección de Telecinco pretende acometer una profunda renovación en la programación. La intención es quitarle tiempo a los espacios del corazón y concederle más protagonismo a otros formatos.

La empresaria tampoco tendría hueco en la televisión del futuro que tienen en mente los gestores. Entienden que su figura ya está lo suficientemente amortizada. Además, su paso por el canal ha ido perdiendo interés para la audiencia.

Carlota Corredera junto a Rocío Carrasco y Anabel Dueñas
Carlota Corredera ha pedido una nueva oportunidad para Rocío Carrasco | Instagram @carlotacorredera

Una vez que ha dejado de hablar de su familia ya no consigue atraer a tantos espectadores. Eso es algo que también valoran mucho.

Rocío Carrasco sufre por su hijo

Rocío Carrasco tampoco atraviesa por una buena etapa en lo personal. Hace unas semanas se enteraba de la nueva vida que llevaba su hijo David, por el que siente verdadera admiración. El chico abandonó la casa en la que residía con Olga Moreno para irse con su padre.

Cuando se le consultó por ello optó por guardar silencio. Sin embargo, su rostro lo decía todo. Está preocupada por todo lo que le espera en el futuro al chico.

Hasta la fecha estaba perfectamente cuidado con la sevillana. Pero la decisión de trasladarlo a otro hogar ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Procuran que los cambios le afecten lo menos posible, pero esto resulta complicado.

Rocío Carrasco lleva mucho tiempo sin hablar con sus hijos. Pese a ello, trata de estar al tanto sobre sus vidas a través de terceros.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp