Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Ana Obregón

Ana Obregón, señalada por los 4 millones que han aparecido de una herencia

Ana Obregón enmudece ante lo ocurrido con la fundación de su hijo

Ana Obregón decidió volcarse por entero en la fundación que creó tras la muerte de su hijo, Álex Lequio. Los últimos años no han sido nada fáciles para ella, que en poco tiempo se ha quedado sin su hijo y sin sus padres. Por eso su papel en la fundación representa para ella su objetivo en la vida y el clavo al que agarrarse para no hundirse en la tristeza.

No obstante, pese a que ella es la presidenta de la organización, recientemente ha sido desplazada públicamente por una misteriosa herencia. Su exmarido, Alessandro Lequio, actual vicepresidente de la fundación, ha dejado claro gracias a quién el sueño de su hijo se ha visto cumplido.

Ana Obregón conoce el origen de la millonaria herencia

Ana Obregón dedica cuerpo y alma a que la Fundación Aless Lequio consiga la mayor cantidad de fondos para llevar adelante su proyecto. El objetivo es invertir en la investigación contra el cáncer, especialmente en el sarcoma de Ewing, el mismo que hace unas semanas se llevó la vida de Elena Huelva.

Desde que la presentadora perdió a su hijo por la enfermedad, ha trabajado duro para poder sacar adelante la organización. Junto a ella ha permanecido Alessandro Lequio como vicepresidente trabajando codo a codo con Ana, aunque ha dejado que sea ella la que ejerza de portavoz.

Ana Obregón seria primer plano
La fundación presidida por Ana Obregón recibe una herencia inesperada | Telecinco

El colaborador de Ana Rosa se ha mantenido en un segundo plano sin publicitar la labor que hacen desde la asociación, aunque está muy implicado en el proyecto. Tanto es así que, recientemente, ha puesto en valor su intervención para conseguir una cuantiosa aportación económica.

"Todo lo que ha conseguido la fundación ha sido gracias a mí", comenta en una entrevista para la revista Semana. Para Alessandro, su papel ha sido fundamental para que el proyecto consiga una buena financiación al margen del papel desempeñado por la actriz.

Captura de Alessandro Lequio emocionado en 'El programa de Ana Rosa'
Alessandro Lequio confirma que un amigo le ha dejado una cuantiosa suma de dinero para el proyecto | Mediaset

"La fundación tiene un capital de 4 millones de euros que yo he conseguido", explica en la entrevista. Una generosa cifra que proviene de una "herencia que yo he conseguido".

Ana Obregón agradece el apoyo recibido

Ana Obregón siempre se ha mostrado muy agradecida por la buena acogida que la organización ha  tenido. Gracias a la generosa recaudación en tiempo récord, solo lleva dos años en funcionamiento, podrán destinar fondos para la investigación contra el cáncer.

Será el próximo tres de febrero cuando la actriz anuncie en un acto con la prensa la donación a dos proyectos. Uno de ellos destinados a estudiar el sarcoma de Ewing que padeció su hijo Álex y también Elena Huelva.

Montaje de fotos de primer plano de Alessandro Lequio y Ana Obregón
Ana Obregón le agradece a su exmarido su apoyo incondicional | Trendings

Como ha anunciado el colaborador de Ana Rosa, gran parte de ese capital se lo debe a una herencia inesperada. Según cuenta, puso a un amigo en conocimiento de la fundación y quedó encantado con ella. "Era amigo mío, se enamoró del proyecto, tristemente, ha fallecido", comenta desvelando el origen del dinero que ahora han heredado.

Pese a afirmar que ha sido gracias a él haber conseguido tal cantidad de dinero, Lequio hace hincapié en la importancia del papel de Ana. Ambos han trabajado conjuntamente para sacar adelante el sueño de su hijo, pero el italiano prefiere estar en segundo plano. "Lo hemos creado juntos, solo que no me gusta aparecer y no voy a aparecer", comenta.

"Es algo que nosotros hacemos en honor a nuestro hijo y no es ningún trabajo, es un placer", sentencia. Por su parte, la actriz está muy orgullosa de todo lo que han conseguido en este tiempo y se mostraba agradecida con su exmarido por su 'incondicional apoyo'. "Espero que nuestro hijo esté tan orgulloso de nosotros, como nosotros de él", publicaba en sus redes sociales.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp