Marta Riesco sigue estando en el ojo del huracán. Por si no tuviese bastante con la guerra que se ha desatado contra Rociíto, la reportera se ha ganado una nueva enemiga.
Alguien con quien comparte plató en Ya son las ocho y que ya dejaba muy claro que no se cree ninguno de sus argumentos.
Nada menos que Gloria Camila Ortega, con la que tuvo un gran enfrentamiento en la Feria de Sevilla. "Se ha liado muy gorda. Ayer en la Feria se lio muy gorda entre dos personas muy conocidas", anunciaban en el plató deSálvame.
"Una es la reportera de moda, la novia del penas y la segunda es una persona que ayer descubrió que a la persona a la que acogió en el confinamiento, al penas, había contado en Sálvame que su padre había intentado ligar con él en Nueva York, o sea, Gloria Camila".
Tal es la tensión que se generaba entre ambas, que Marta Riesco llegaba incluso a decirle a la hija de Ortega Cano: "No te voy a preguntar nada para mi reportaje porque vas borracha".
Por lo visto, Riesco iba con la intención de hacerle unas cuantas preguntas a la tía de Rocío Flores, pero se topaba con el desprecio más absoluto.
"¿Si? Que has pasado de mi p*** cara, ¿no? Que te quería hacer unos totales y ahora ya vas borracha", se oye decir a la novia de Antonio David muy molesta.
"Pero no te iba a preguntar de Rocío ni nada", se excusaba ante la fría respuesta que obtenía de Gloria.
Sin embargo, parece que Marta no ha dejado que este incidente le amargue la fiesta. "Muy bien, estoy muy bien, muy tranquila, muy apoyada por mi productora, muy contenta", dejaba caer. "Estoy muy feliz, deseando que la justicia, que es donde yo me defiendo, haga su trabajo. Porque yo si que creo en la justicia", remarcaba con seguridad.
Marta Riesco, nuevamente en el ojo el huracán
Hace unos días, Gloria ya se mostraba muy tajante respecto a lo que opina sobre Riesco y la polémica que se ha desatado con Carrasco.
Marta Riesco y Antonio David Flores ya no se esconden y hacen vida pública juntos
"Yo hablo desde mi ignorancia. Yo creo que mi hermana jamás hubiese hecho esa llamada. Tampoco creo que sea un plan de mi hermana, eso que diga: ‘Vamos a llamar a Marta’. el llamar a Marta Riesco, lo veo un poco imposible", apuntaba.
Por otro lado, parece que verse envuelta en continuas polémicas empieza a pasarle factura a Marta, que se juega su puesto de trabajo.
"Me han contado que lógicamente desde su productora, le han dicho que hasta que no aparezcan las pruebas, la que no apareces eres tú", informaban desdeSálvame.
"Me parece una falta de profesionalidad, porque para hacer esa apreciación en plan jocoso con alguien hay que tener mucha confianza, y menos con el micrófono en la mano", le reprochaban a Marta Riesco su comportamiento.
"Parece que va por libre, no se da cuenta de que está en una cadena y en una productora".
Jorge Javier, también contra Marta Riesco
Eso, sin contar con que Jorge Javier Vázquez también se la tiene jurada, y amenazaba con despedirla de Telecinco.
Todo después de que Riesco le tachase de acosador en sus redes sociales. "La violencia mediática me la estás haciendo tú a mí, Jorge Javier", se lamentaba.
"No hay derecho a que, porque yo haya sacado una información, me estéis denigrando de esta forma. Ya no me escondo. Ya no tengo miedo. Trabajo en una productora que me respeta y valora mi trabajo".
"Nadie tiene derecho a acosarme, denigrarme públicamente y desde aquí lo denuncio". Unas palabras que desataban la furia del presentador, que terminaba diciendo: "Por mis cojones que a esta la echan".
"Aprovecha en este convento porque te queda poco. Marta es una auténtica maestra del arte de la posverdad y las 'fake news'. Coge una historia con visos de verdad y siembra la duda en el otro. Ya ha conseguido su propósito", le advertía.
"Creo que este tipo de tretas la invalidan como reportera absolutamente. Así que aprovecha que cuando venga tu jefa verás, porque a ella no le gustan estas cosas".