Antonio David Flores se ha llevado un nuevo e inesperado golpe profesional. El exguardia civil pudo remontar tras su despido de Sálvame gracias a un canal de Youtube.
Un canal en el que se dedica a exponer las artimañas y jugarretas de La Fábrica de la Tele, además de reunir a todos aquellos que le apoyan.
Nada menos que 170.000 suscriptores, aunque eso parece no ser suficiente para el malagueño.
A pesar de que el padre de Rocío Flores ha hecho lo imposible por levantar el canal, llegando a pedir incluso donaciones a sus seguidores, su proyecto se hunde irremediablemente.
Hace unos meses se descubría que las cantidades variaban desde los dos hasta los cien euros, aunque hay ocasiones en las que le llegaban a donar incluso más.
De hecho, hasta el propio Kiko Rivera aportaba su granito de arena, donándole 20 euros y posicionándose a su favor.
Sin embargo, parece que el último escándalo que tanto él como su novia, Marta Riesco, han protagonizado, se ha vuelto en su contra.
La reportera aseguraba que Rociíto había contactado con ella y le había llegado a ofrecer participar en el reciente homenaje a 'la más grande' celebrado en Sevilla.
Algo, que Carrasco ha negado por completo, aportando pruebas con las que defendía su versión.
Y pese a que Marta insistía en que ella también tenía un as guardado bajo la manga, desde Telecinco siguen esperando a que lo comparta.
Cansados de sus artimañas, desde la productora le daban un ultimátum: o sacaba dicha prueba, o se iba a la calle.
Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia
De momento, Riesco no ha sido despedida, pero sí que ha pasado a un segundo plano. Y es que a la reportera la han apartado por completo tanto de El Programa de Ana Rosa como de Ya son las ocho.
Parece ser que la estrategia elaborada por Antonio David comienza a tocar fondo y el público da cada vez menos credibilidad a su versión de la historia.
Aunque, por suerte, sigue contando con la baza de tener a su hija en prime time casi todas las mañanas.
El dineral que Antonio David puede ganar en los juzgados
Rocío Flores sigue siendo una gran defensora de su padre, e incluso ha llegado a enfrentarse con Olga Moreno, a la que consideraba como una madre.
Ella es la única que puede hacer frente a las polémicas familiares en televisión, tal y como lleva haciéndolo estos últimos meses.
Eso sí, a pesar de que a Antonio David los números no le acompañen, sigue teniendo muchos frentes abiertos en los juzgados.
Y gran parte de ellos son contra la madre de sus hijos, a la que acusa de haberle desprestigiado públicamente.
Hace meses que el exguardia civil conseguía su primera victoria en los tribunales y le ganaba la partida a Mediaset, exigiéndoles una indemnización por despido improcedente.
Así, conseguía embolsarse nada menos que 50.000 euros, a los que se sumaron otros 32.361 euros por los salarios que dejó de percibir tras ser despedido.
Una cuantía que ahora habría ampliado hasta los 152.362 euros teniendo en cuenta los daños morales y a la imagen.
De lo que no cabe duda, es de que la guerra no ha hecho más que comenzar. Y es que Antonio David tiene planeado interponer otras cinco demandas: una por el contenido del documental y otras cuatro a varios tertulianos de Mediaset que han utilizado la palabra 'maltratador' para referirse a él.
En su momento, Rociíto no pudo demostrar que había sido víctima de malos tratos, pero ella misma advertía que ya había recabado pruebas suficientes.
Así, la cuestión queda en manos de la justicia, y será un juez el que pronuncie la última palabra.