Marta Riesco se ha convertido en una mujer completamente diferente desde que rompiese su relación con Antonio David Flores.
Tanto es así, que la reportera, que nos tenía tan acostumbrados a explotar y desahogarse en redes sociales, sigue guardando silencio sobre su ruptura con el malagueño.
De hecho, Riesco se ha volcado en sacar la mejor de si misma y aunque en ocasiones no duda en mandar ciertas indirectas, todo indica que está más que dispuesta a pasar página de una vez.
Sin embargo, y según apunta Diego Arrabal, todo podría tratarse de una simple fachada por su parte. Y es que lo peor estaría todavía por venir.
"Cuando Marta vea y se tope con la realidad... y lo sabe también Antonio David Flores, cosas que van a pasar", ha dejado caer el paparazzi en su canal de Youtube. "Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca. Ya lo veréis...", advertía a sus seguidores.
"Cuando ella lo vea, ahí sí que va a ser un caballo desbocado y va a entrar en bucle. La veo con muy mala leche", ha comentado sobre Riesco. "Marta sabiendo todo lo que sabes y jugando a esto... Esto no tiene perdón", la ha acusado.
Marta Riesco podría estar preparando su golpe maestro
Así, parece ser que Arrabal tiene cierta información delicada en su poder que afecta de manera directa tanto a la reportera como a Antonio David.
"Dentro de muy poco la veremos multiplicado por 1000", advierte Diego. "No lo estoy diciendo para defender a Antonio David, esto es de ser muy mala persona. Las personas que están cerca de Marta ahora no le están haciendo ningún bien", apunta el paparazzi dejando caer cierto misterio en torno a lo ocurrido.
Era hace unos días cuando Marta insinuaba que su ex podría haber intentado volver con ella, algo a lo que se niega por completo. ¿Tendrá algo que ver con lo que ha insinuado Diego Arrabal?
De momento, nos toca esperar para descubrir que otro giro da esta historia y conocer esa información que tanto podría enfadar a la reportera. ¿Romperá el silencio por fin?
Sin duda, desde que el pasado abril fuese la misma Riesco la que anunciase a bombo y platillo su ruptura, muchos se han quedado sorprendidos con su actitud. Y es que ha procurado centrarse por completo en su nueva vida y en su trabajo en redes sociales.