Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Marta Riesco en primer plano mirando a cámara junto a Diego Arrabal a su derecha con el dedo levantado a modo de advertencia

Diego Arrabal lanza la advertencia definitiva sobre Marta Riesco: sucederá pronto

Diego Arrabal tiene claro que lo peor está por venir

Marta Riesco se ha convertido en una mujer completamente diferente desde que rompiese su relación con Antonio David Flores.

Tanto es así, que la reportera, que nos tenía tan acostumbrados a explotar y desahogarse en redes sociales, sigue guardando silencio sobre su ruptura con el malagueño.

De hecho, Riesco se ha volcado en sacar la mejor de si misma y aunque en ocasiones no duda en mandar ciertas indirectas, todo indica que está más que dispuesta a pasar página de una vez.

Primer plano de Diego Arrabal con unos cascos
Diego Arrabal tiene información que afectará a Marta Riesco | YouTube

Sin embargo, y según apunta Diego Arrabal, todo podría tratarse de una simple fachada por su parte. Y es que lo peor estaría todavía por venir.

"Cuando Marta vea y se tope con la realidad... y lo sabe también Antonio David Flores, cosas que van a pasar", ha dejado caer el paparazzi en su canal de Youtube. "Cuando Marta lo vea ahí va a reventar como nunca. Ya lo veréis...", advertía a sus seguidores.

"Cuando ella lo vea, ahí sí que va a ser un caballo desbocado y va a entrar en bucle. La veo con muy mala leche", ha comentado sobre Riesco. "Marta sabiendo todo lo que sabes y jugando a esto... Esto no tiene perdón", la ha acusado.

Antonio David Flores dándole un beso en la mejilla a Marta Riesco
Marta Riesco y Antonio David ponían fin a su relación hace unos meses | @antoniodavidflores, Instagram

Marta Riesco podría estar preparando su golpe maestro

Así, parece ser que Arrabal tiene cierta información delicada en su poder que afecta de manera directa tanto a la reportera como a Antonio David.

"Dentro de muy poco la veremos multiplicado por 1000", advierte Diego. "No lo estoy diciendo para defender a Antonio David, esto es de ser muy mala persona. Las personas que están cerca de Marta ahora no le están haciendo ningún bien", apunta el paparazzi dejando caer cierto misterio en torno a lo ocurrido. 

Era hace unos días cuando Marta insinuaba que su ex podría haber intentado volver con ella, algo a lo que se niega por completo. ¿Tendrá algo que ver con lo que ha insinuado Diego Arrabal?

Storie de Marta Riesco en Instagram hablando de su 'Operación Buenorra' el 9 de mayo de 2023
Marta Riesco se encuentra en su mejor momento y centrada en si misma | Instagram, @marta.riesco

De momento, nos toca esperar para descubrir que otro giro da esta historia y conocer esa información que tanto podría enfadar a la reportera. ¿Romperá el silencio por fin? 

Sin duda, desde que el pasado abril fuese la misma Riesco la que anunciase a bombo y platillo su ruptura, muchos se han quedado sorprendidos con su actitud. Y es que ha procurado centrarse por completo en su nueva vida y en su trabajo en redes sociales.