Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Máximo Huerta

Máximo Huerta y su pareja: lo que todos pensaban sobre Juan Castillo

Máximo Huerta muestra a su pareja tal y como es

Máximo Huerta  ya no oculta que su corazón está ocupado. Su novio ya no es anónimo y muchos de sus seguidores se han fijado en algo que Huerta no ha dudado en confirmar.

Máximo Huerta es un conocido periodista, escritor y exministro. Actualmente, el valenciano está centrado en el cuidado de su madre y en la librería que recientemente ha abierto en su pueblo, Buñol. Su corazón está ocupado desde hace cinco años, una discreta relación que Huerta dio a conocer en 2021.

El público conoce a Máximo Huerta desde hace décadas por su paso por diferentes medios de comunicación. Comenzó en Radio Utiel, donde coincidió con el presentador de El Hormiguero, Pablo Motos. Trabajó después como redactor en periódicos locales y dio el salto a Canal Nou.

Máximo Huerta se convierte en 1999 en presentador de Informativos Telecinco, en los que permanece cinco años. En 2005 su carrera da un giro y acompaña a Ana Rosa Quintana en su magacín matinal como copresentador. Escritor de novelas, ha sido galardonado con varios premios que reconocen su labor literaria.

Montaje de fotos de primer plano de Máximo Huerta y Ana Rosa Quintana con rostros serios
Máximo Huerta trabajó en 'El programa de Ana Rosa' | La Noticia Digital

Máximo Huerta hizo oficial su relación en 2021

Instagram se ha convertido en uno de los últimos descubrimientos de Máximo. En su perfil mantiene un vínculo especial con sus seguidores. Suele compartir su día a día e incluso cuenta cómo se encuentra su madre Clara Hernández o su chico, Juan Castillo.

Máximo Huerta tomó la decisión en 2021 de contar quién era su pareja y lo hizo a través de la red social. Una foto en blanco y negro en la que ambos están agarrados y miran al horizonte. La primera vez Huerta publicó una imagen de su pareja fue en 2018, pero hace dos años fue cuando hizo oficial la relación.

La pareja de Máximo Huerta, natural de Fuerteventura, reside en Madrid desde hace años. Les une el mar como fuente de inspiración, dado que los dos proceden de ciudades costeras. Ambos se identifican con dos iconos marítimos muy representativos, Huerta tiene un ancla tatuada en el brazo, y Castillo una caracola de mar en su perfil deInstagram.

A la primera persona que Máximo reconoció estar enamorado fue al presentador deSálvame,Jorge Javier Vázquez, Huerta confesó en directo estar ilusionado. "Si me preguntas si como te digo que sí, si me preguntas si duermo te digo que sí. Si me preguntas si estoy enamorado también te digo que sí".

El canario deja pistas sobre su persona en su perfil, "Mis fotos para acordarme, recordarme lo vivido. Aquí está mi orden y mi desorden". Una cuenta que mantiene privada para evitar la mirada de curiosos y conservar su intimidad.

Foto de Máximo Huerta y Juan Castillo desde su cuenta de Instagram
Máximo Huerta y su novio llevan juntos más de cinco años | Instagram @maximohuerta

Máximo y su pareja han acudido juntos a eventos públicos y privados. La fiesta ofrecida por la revista Shangay hace dos años que da la bienvenida a la Semana del Orgullo LGTBIQ+. Inseparables, Máximo muestra fotografías de sus planes juntos, como el pasado verano en el que recorrieron diferentes puntos de la costa e interior levantino. 

Máximo Huerta muestra a su pareja en redes

"Las conversaciones, las cenas, las rutas en coche, los brindis, los baños de sol y de mar, el trajín de desayunos, las canciones. La amistad tiene eco, y campanillas". Son palabras de Máximo en Instagram, sobre una fotografía en la que aparece junto a su novio y seis amigos más.

Celoso de su intimidad, Máximo Huerta ha mantenido su vida sentimental lejos de los medios de comunicación. Otra persona se relacionó con él en el pasado, otro Juan, en este caso Avellaneda. Durante algo más de un año el valenciano salió con el estilista del programa Cámbiame.

Máximo Huerta
Máximo Huerta ha abierto recientemente una librería en Buñol | GTRES

A pesar de haber terminado su relación, la amistad entre Avellaneda y Huerta continúa y así pudimos comprobarlo cuando el estilista felicitó a Máximo cuando fue nombrado Ministro de Cultura. Tienen amigos en común, un vínculo de amistad a través del que se acercaron más y comenzaron una relación ajena al foco mediático.

Sin duda el escritor, presentador y periodista ha encontrado la estabilidad con Juan Castillo. Máximo Huerta pasa por un buen momento, al cuidado de su madre y de su recién estrenada librería. Un establecimiento ubicado en la localidad natal de Huerta y en el que Castillo echa una mano como dependiente a los interesados por la lectura.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp