Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Máximo Huerta

El novio de Máximo Huerta da la cara tras conocerse su delicado estado de salud

Máximo ha contado con el apoyo de su chico en su peor momento personal

Máximo Huerta está decidido a aprovechar cada minuto de su vida después del tremendo susto de salud que se llevó hace días. El escritor, bastante más recuperado, atraviesa ahora uno de sus mejores momentos junto a una persona muy especial. Su pareja, un guapo moreno que ha permanecido a su lado en las malas y con el que ha compartido una bonita tradición.

El valenciano ha querido presumir de relación ante sus seguidores aprovechando el día de la Comunidad Valenciana. El pasado nueve de octubre Máximo presentó oficialmente a su chico aprovechando que en Valencia es también Sant Donís, el día del patrón de los enamorados.

Máximo Huerta presenta a su pareja

Máximo ha pasado un fin de semana de celebración. Como buen valenciano, el domingo disfrutó de una tradición que se celebra desde hace siglos en la Comunidad Valenciana.

Se trata de Sant Donís patrón de los enamorados en Valencia que se festeja con la tradicional 'mocadorà'. Unos dulces hechos de mazapán que imitan frutas y verduras, y que los enamorados se regalan junto a un pañuelo.

El periodista Máximo Huerta en photocall para la película de estreno 'Sordo' en Madrid el miércoles 11 de septiembre de 2019
Máximo presume de chico en las redes sociales | GTRES

El escritor ha aprovechado este día para reivindicar su amor por Juan Castillo, su actual pareja. "El 9 de octubre es el día de la Comunidad Valenciana y también el de Sant Donís, patrón de los enamorados", explica en Instagram. "Y así andamos @byjuancastillo", añadía junto a una foto de ellos dos juntos.

El que fue Ministro de Cultura no suele publicar muchas fotos de su vida junto a Juan. Para encontrar alguna hay que remontarse al verano pasado cuando compartió una instantánea abrazado a él y el dibujo de un ancla.

Tanto Huerta como Juan no son muy dados a inundar las redes de momentos en pareja, pero siempre han estado muy presentes en sus publicaciones. De manera sutil, han demostrado que su relación está muy consolidada y que llevan mucho tiempo juntos.

Además, la pareja del escritor es su mayor fan y disfruta con cada obra que el valenciano pública. Se enorgullece de su trabajo y comparte su misma pasión por la lectura y los viajes idílicos cargados de romanticismo.

Máximo Huerta celebra el amor tras su bache de salud

Máximo vuele a sonreír después de los problemas de salud que tuvo hace unas semanas. Durante una entrevista en Lecturas, confesó lo mal que lo pasó durante esos días después de comunicar a sus seguidores su delicada situación. "Soy mayor, tengo asma y se me convirtió en bronquitis y falta de oxígeno en sangre", confesó.

El pasado 23 de septiembre, Máximo acudió de urgencias al hospital tras comenzar a sentirse mal y tener dificultad para respirar. Canceló todos los eventos que tenía programados alertando así a sus seguidores de que algo no iba bien.

Primer plano del presentador y exministro Maxim Huerta
Máximo Huerta sufrió una bronquitis | GTRES

"Confío en la doctora y en la evolución de la enfermedad: antibióticos, broncodilatadores, oxígeno", informaba en las redes. Afortunadamente Huerta logró recuperarse, de lo contrario, tenía la firme convicción de que no se quedaría en el hospital.

Su mayor preocupación no pasaba por su salud, sino por cómo se encontraría su madre, de quien está muy pendiente. "No me quedé en el hospital, debo atender a mi madre porque ella es lo importante", señalaba. "Estoy mal, pero peor está mi madre, la salud de mi madre está por delante de todo", reiteraba.

Actualmente, Máximo se encuentra mucho mejor de la bronquitis que sufrió y sigue centrado en sus obligaciones. Atento siempre a su madre, también tiene tiempo para disfrutar junto a su chico de momentos en pareja.