Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nagore Robles primer plano con los ojos llorosos

Nagore Robles, en shock por las lágrimas que su ex jamás derramó tras la ruptura

Nagore Robles confiesa los motivos que hay tras las lágrimas de su ex

La relación de Nagore Robles y Sandra Barneda ha sido de las más famosas de la historia de Telecinco. A pesar de que hace más de 6 meses desde la separación, parece que la presentadora de La Isla de las Tentaciones no habría olvidado a Nagore. Y es que en el avance del siguiente capítulo de la quinta temporada, la hemos visto llorar al verse reflejada en una de las parejas.

Nagore Robles fue la que decidió romper

Nagore Robles y Sandra Barneda anunciaron en sus redes sociales el final de su relación. Una impactante noticia que dejó en shock a todos los seguidores de la pareja, una de las más queridas de la pequeña pantalla. Además, el comunicado de ambas se realizó el 14 de febrero, coincidiendo con el día de San Valentín.

Nagore Robles no pude reprimir las lagrimas en el momento que Elsa Ruíz se marcha del programa
Nagore Robles recuerda el fin de la relación | Telecinco

«El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil», confesaban ambas en una publicación en Instagram. En cambio, tenemos novedades que apuntan a que Nagore Robles habría sido quien dejó la relación.

Nagore Robles, a través del segundo capítulo del podcast que comparte con Alba Carrilo, proporcionó algunos detalles sobre el fin de su relación con Sandra Barneda. Así, en Nos hemos liado, Nagore confesó que fue ella quien decidió romper la relación con la presentadora de La Isla de Las Tentaciones. Esto nos sorprendió a todos, puesto que antes de esto, todo parecía indicar que la decisión de dejarlo habría sido de mutuo acuerdo.

Montaje con las caras de Sandra Barneda y Nagore Robles
Nagore Robles sintió mucho dolor al dejar la relación | Trendigns

Y es que, en el comunicado que lanzaron en sus redes sobre la separación, parecía tratarse de una decisión consensuada. Principalmente por la primera frase del texto en el que anunciaban la separación a sus seguidores. "Para evitar especulaciones y noticias difamatorias sobre nosotras, hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja".

De hecho, durante el videopodcast Nagore Robles ha reconocido a Alba Carrillo que "se pasa muy mal cuando dejas a alguien". Además, en un momento del podcast, Nagore declaró lo siguiente que a ella nunca la habían dejado. También dejaba claro que cuando rompes con alguien con quien te llevas tan bien como ella con Sandra, "sabes que vas a hacer daño".

Sandra llora en directo al recordar a Nagore

Y es que, a pesar de que ya no son pareja desde hace más de 6 meses, Nagore y Sandra tienen una relación bastante respetuosa. En cambio, no han podido evitar los rumores; entre ellos, los de una supuesta mala relación entre ambas. Y todo esto por la ausencia de Nagore Robles en El Debate de Las Tentaciones este año.

La expareja de Nagore confesaba a los concursantes unas tristes palabras sobre su opinión hacia el amor. “Ser valiente es, también, que en el amor se puede romper”, afirmaba la presentadora. Posteriormente a estas palabras, Samu (pareja de Tania en La Isla) parecía emocionarse y comenzaba a llorar.

Al contrario que su compañero Samuel, Mario (el novio de Laura en La Isla) no soltó una sola lágrima. Pero sí que dijo que él tenía otras formas de mostrar su dolor. “Yo no me pongo a llorar como Samu, pero lo muestro de otra forma”.

Nagore Robles y Sandra Barneda en un acto
Nagore Robles y Sandra Barneda, un ejemplo de amor | Gtres

Y es que parece que la forma que tienen algunas parejas (sobre todo en La Isla) de superar los conflictos son las infidelidades. En resumen, la ira y el rencor. Quizás la buena relación de Nagore Robles y su exnovia debería darnos ejemplo de cómo afrontar una ruptura con madurez.