Anabel Pantoja atraviesa un momento bastante complicado, sobre todo viendo que su ex, Yulen Pereira, volverá a la televisión para hablar sobre su polémica ruptura.
Una entrevista en el Deluxe que no le hace ninguna gracia a la sobrinisima. Y es que según han podido descubrir desde Sálvame, ella no entiende la actitud del esgrimista.
Y menos que la acuse de haber hablado de él, cuando desde que rompieron Anabel no ha concedido ninguna entrevista.
Todo lo contrario a Yulen, que ha sabido sacar buena tajanda. Aunque Kiko Matamoros ha apuntado que a pesar de que la Pantojita no se haya pronunciado, su entorno sí lo ha hecho.
Y es que fue Amor Romeira, íntima amiga de la influencer, quien sacaba a relucir una supuesta infidelidad del esgrimista.
De hecho, aseguraba que a Anabel le pillaba todo por sorpresa tras volver de la gira por América a la que había acompañado a su tía Isabel.
"Venía con la ilusión de reencontrarse con su novio y cuando llega su novio la deja", contaba la colaboradora de Fiesta.
Además, la supuesta chica con la que le fue infiel es también bastante conocida en Telecinco. Se trataría de Melania Puntas, amiga íntima de Marta López Álamo y también expareja de Noel Bayarri.
Sin embargo, Yulen niega por completo que le haya sido desleal a su novia, a pesar de que su relación no pasaba por el mejor momento.
Yulen Pereira, dispuesto a contarlo todo sobre su ruptura con Anabel Pantoja
Este ascenso televisivo de Yulen supone, sin duda alguna, un nuevo golpe para la Pantojita, que actualmente vive centrada en su trabajo y no quiere saber nada de los medios.
De hecho, incluso evita a los que fueran sus compañeros de Sálvame, a los que no perdona el trato que le han dado desde que abandonase el programa.
Según comentan, la Pantojita estaría bastante preocupada por lo que puede contar Pereira en Telecinco.
Aunque ella misma explicaba que ahora mismo prefiere priorizar su salud mental por encima de todo.
Ha sido una vez más su amiga Amor la que explotado, dejando muy claro que lo único que parece buscar Yulen es fama.
"Sale en todos los programas menos en los de deportes", ha sentenciado muy molesta.
"Un deportista muy de élite que quería salir en Marca, en Sport, en Men’s Health y acabó saliendo en Lecturas", arremete con dureza.
Será esta noche cuando conozcamos de mano del propio Yulen la versión de esta historia de amor que ha tenido un final tan triste.
Y es que él asegura que sigue teniéndole cariño a la Pantojita, además de que su ruptura fue muy dolorosa.