Miguel Marcos se ha quedado sin palabras tras la intervención de Ortega Cano en El Programa de Ana Rosa. Y es que no ha dejado a nadie indiferente. El diestro hablaba abiertamente sobre su matrimonio con Ana María Aldón, realizando toda una declaración de amor en pleno directo.
Ortega Cano asegura que sigue enamorado de la diseñadora, pero es consciente de que ella ya no siente lo mismo.
Justo por eso, está dispuesto a hacer hasta lo imposible por recuperar su amor, aunque eso implique hacer el ridículo.
"A mí me gustaría que siguiéramos juntos porque no me encuentro bien si no es así. Que sigamos juntos depende de los dos, de que nos demos un beso y un abrazo", expresaba Ortega.
E incluso se dejaba llevar por la emoción y declaraba abiertamente su intención de tener otro hijo. "Mi semen es de fuerza. Vamos a por la niña", gritaba mirando a cámara.
Belén Esteban y toda la audiencia se ha quedado sin palabras
Unas palabras que dejaban en shock tanto a Ana Rosa como a su audiencia y que hacían arder las redes.
El viudo de Rocío Jurado conseguía convertirse en la comidilla del día para todos, y más en programas como Sálvame.
Y es que colaboradores como Belén Esteban no se mordían la lengua a la hora de opinar sobre su polémica intervención.
La de Paracuellos aseguraba que ella no pasaría por alto ese tipo de comportamiento y que no dudaría en poner de patitas de calle a su marido.
"Cuando he ido a ver hoy a Ana Rosa le he dicho que me ha gustado mucho la entrevista porque creo que hoy viendo todo el mundo a Ortega Cano ha alucinado", explicaba.
El consejo de Belén Esteban a Ana María Aldón tras escuchar a Ortega Cano
"Yo si fuera Ana María Aldón en cuanto mi marido llegara a casa le pondría la maleta en la calle, en la puerta", advertía.
Y, por si quedase alguna duda, explicaba el por qué. "Tú ves que no hablas con tu mujer y en 'El programa de Ana Rosa' dices eso, por favor", sentenciaba.
Mientras que otros compañeros como Kiko Jiménez, que fue yerno del torero durante cuatro años, aseguraba sentir "vergüenza ajena" y le hacía una recomendación.
"Entre tanta corrida y semen de fuerza le recomendaría al matador hacer un 'Only fans', así dejaría de hacer el ridículo que hace en televisión últimamente", comentaba en tono irónico.
El ex de Gloria Camila conoce muy bien al diestro e incluso han protagonizado varios enfrentamientos en público.
Lamentablemente para Ortega Cano, esa reacción desesperada no conseguía convencer a Ana María, que tiene muy claro que quiere firmar el divorcio.
"Yo no doy falsas esperanzas de nada, él sabe la realidad. Falta amor. He visto el declive y lo he visto desde hace mucho tiempo. No sé cómo le cabe todavía esa duda", manifestaba en respuesta.
La propia Ana Rosa le recomendaba al torero pasar página viendo que la diseñadora no está dispuesta a darle otra oportunidad.
"Si no estás enamorada, yo lo digo de verdad, hay que buscar la felicidad. Si no estás enamorada de la persona y no estás contenta, puerta", señalaba.
Mientras tanto, Aldón sigue esperando los papeles del divorcio y ya habría contactado con sus abogados para llevar a cabo los trámites.
"Yo estaba esperando a que él me lo comunicara y como ese día no llegó se lo dije yo, pero no me lo confirmó", explicaba este pasado fin de semana.
"Yo creo que las cosas irán surgiendo, tenemos que ir tomando decisiones, da igual quien tome la iniciativa, pero es algo normal", aclaraba.
- GRATIS: No te pierdas tus noticias preferidas de Ana María Aldón. Pincha en tu red preferida y síguenos ahora mismo: Twitter (pincha aquí) o Google News (pincha aquí).