Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paloma García Pelayo con rostro serio

Paloma García-Pelayo demuestra a Carlota Corredera que ya no es la única

Paloma García-Pelayo se enfrenta cara a cara a su peor enemigo

Paloma García-Pelayo protagonizó un fuerte encontronazo durante el debate de En el nombre de Rocío. La periodista se enfrentó a Kiko Matamoros al ver cómo este se posicionaba y defendía a Antonio David. Una vez más, el colaborador de Sálvame dejaba clara su postura dejando en entredicho las palabras de la hija de La Más Grande.

El mismo posicionamiento que mantuvo durante la emisión de Rocío: Contar la verdad para seguir viva que le separó de Carlota Corredera. Paloma se hartó de esta defensa a ultranza cuando la hija de la chipionera demuestra con pruebas cada una de sus intervenciones y arremetió contra Kiko.

Paloma García-Pelayo explota en directo

Paloma García-Pelayo no falta a ningún debate sobre el documental de Rocío. La periodista de Ana Rosa ha seguido muy de cerca su testimonio y posee cierto conocimiento sobre lo que está saliendo a la luz. En más de una ocasión ha desmentido a compañeros que daban informaciones erróneas sin importarle nada y el pasado lunes lo volvió a hacer.

En esta ocasión, Paloma se enfrentó directamente a Matamoros cuando este cuestionó el acercamiento de los Mohedano a Antonio David. Según Rocío, se produjo para hacerle daño, conscientes de lo que eso significaría para ella.

Captura de Kiko Matamoros y Paloma García-Pelayo en el debate de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco
Paloma García-Pelayo arremete contra Kiko | Telecinco

"Si la familia se acerca a Antonio David por resentimiento o por revanchismo me parece alucinante", opinaba Kiko. "Como todas estas manifestaciones han sido públicas, supongo que tendrán alguna justificación, la habrán dado ellos en el tiempo", explicaba. "Yo no tengo memoria para retener todo lo que ha pasado", añadía.

Fue entonces cuando García-Pelayo se dirigió a él con una pregunta aplastante que dejó en silencio a todo el plató. "¿Y tienes memoria para todas las veces que has apoyado a Antonio David? No solamente apoyado sino potenciado en varios programas de esta cadena", le soltó.

"Hay más de una víctima y lo hemos hablado aquí. Nos hemos señalado como responsables potenciando ese discurso", continuaba explicando Paloma. "Todavía estoy esperando que, al menos eso, lo reconozcas, tú eres una de las personas que más cerca ha estado de Antonio David", añadía.

Paloma García-Pelayo pone a Matamoros contra las cuerdas

Paloma García-Pelayo continuaba con su discurso, impasible ante los intentos de Matamoros de interrumpirla constantemente. Cuando hubo finalizado, Kiko tomó la palabra preguntándole con sorna si "ya había terminado la homilía".

"No faltes el respeto, porque el que falta al respeto es porque no tiene argumentos", le espetaba la periodista. "Respeto por tu parte, si me quieres faltar al respeto fáltaselo a todos los profesionales que han dado voz a ese discurso", intentaba desviar el colaborador.

Captura de Kiko Matamoros y Paloma García-Pelayo en el debate de 'En el nombre de Rocío' en Telecinco
Paloma no se muerde la lengua y arrincona a Matamoros | Telecinco

Paloma seguía recordándole a Kiko cómo ha defendido siempre al exguardia civil, incluso ahora cuando las pruebas demuestran el daño que le ha hecho a Rocío. Por su parte, Matamoros afirmaba que recordaba perfectamente todas y cada una de sus intervenciones justificándolas.

"Las recuerdo y me hago responsable porque son informaciones que me han llegado a mí", explicaba. "Y que me han hecho balancear la información que yo tenía y me han hecho estar de un lado o de otro", añadía.

El colaborador reconocía su acercamiento al exguardia civil y su defensa en base a lo que el ex de Rocío le contaba. Es por ello que la versión del padre de Rocío Flores le convencía más que la de la hija de La Más Grande.

Paloma todavía esperaba que asumiera su parte de culpa en el escarnio público que se ha hecho a Rocío, como así han rectificado medios y profesionales. No obstante, Kiko escurría el bulto señalando a otros medios que también han defendido la otra versión de la historia.