Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Nacho Palau

Nacho Palau confirma la noticia más deseada y emociona a todos

Nacho Palau ha vuelto a recuperar la ilusión

Nacho Palau consigue emocionar a todos sus seguidores de las redes sociales tras compartir con ellos la noticia más esperada. Y es que, después de lo duros que han sido estos últimos meses, todo apunta a que su pesadilla por fin ha terminado. 

A finales del mes de agosto, y tras finalizar su participación en Supervivientes, el escultor acudió a su cuenta de Instagram para confirmar que, después de someterse a varias pruebas, los médicos le habían diagnosticado cáncer de pulmón. 

Nacho Palau con rostro serio en el plató de ‘Déjate Querer’
Nacho Palau se abrió en canal en el plató de ‘Déjate Querer’ | Mediaset

Y aunque, hasta ese momento, sus dolencias no tenían "nombre ni tratamiento", Nacho Palau no tardó en comenzar con sus sesiones de quimioterapia. 

Después de varios meses alejado del foco mediático, el ex de Miguel Bosé se sentó junto a Paz Padilla en el plató de Déjate Querer para hablar del infierno por el que ha tenido que pasar a consecuencia de su enfermedad.

"No me hubiera imaginado jamás lo difícil que es, lo mal que se pasa y lo solo que te sientes", aseguró Nacho Palau con lágrimas en los ojos. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Pero, ahora, todo apunta a que este sufrimiento ya ha llegado a su fin. Y aunque en aquel momento decidió no contar nada, hace apenas unas horas, ha decidido regresar a las redes sociales para anunciar una muy buena noticia: "Estoy curado".

Nacho Palau emociona a todos sus followers

Nacho Palau ha estado un poco desaparecido en los últimos meses, pero todo apunta que, a partir de ahora, esto va a cambiar radicalmente. Hace apenas unas horas, el exsuperviviente ha compartido con sus más de 93.600 seguidores de Instagram una imagen muy especial.

En ella, el escultor aparece posando, muy feliz, delante de una cerca de madera. Pero lo que verdaderamente ha llamado la atención de esta publicación ha sido el mensaje que ha escrito junto a la foto. 

Nacho Palau sonriente en el plató de ‘Déjate Querer’
Nacho Palau está fuera de peligro | Mediaset

Y es que lo que menos se esperaban los followers de Nacho Palau era que el artista fuera a anunciar su total recuperación de esta manera:

"¡Que sí, qué estoy curado! Estoy muy feliz y agradecido por la tantas muestras de cariño. Poco a poco recuperando fuerzas y ganas de hacer miles de cosas. Un beso muy fuerte y os voy contando".

Como era de esperar, las reacciones por parte de esta comunidad no han tardado en llegar y en menos de una hora, la publicación se ha llenado de mensajes de apoyo hacia Nacho Palau.

"Felicidades, Nacho, eres un campeón" o "Queremos verte en los debates de Supervivientes" son algunos de los comentarios que ha recibido el televisivo. 

No hay ninguna duda de que esta noticia ha sido un chute de energía y de esperanza para todas aquellas personas que están pasando por una situación parecida a la de Nacho Palau.

Y es que tal y como han apuntado algunos de sus seguidores, el televisivo se ha convertido en todo un ejemplo "para que la gente sepa que esto ya no es una enfermedad mortal".

"Me alegro muchísimo. No te conozco, pero un día me gustaría decir también que estoy curada de mi cáncer de mamá. Adelante y mucha fuerza", le ha escrito una internauta. 

Lara Álvarez
Nacho Palau recibe un mensaje de Lara Álvarez | EuropaPress

Aunque han sido decenas de personas las que se han pronunciado al respecto, el mensaje que más ha llamado la atención ha sido el de la presentadora, Lara Álvarez. 

Y es que a pesar de que se encuentra inmersa en un apasionante viaje, no ha querido dejar pasar la ocasión para felicitar a Nacho Palau por su total recuperación: "¡Ay, Nacho! ¡Qué felicidad!".

Otra de las personas que han aprovechado la ocasión para pronunciarse al respecto ha sido Marta Peñate. La exgran hermana y compañera de edición del escultor no ha podido ocultar su alegría al enterarse de la noticia. "Qué guapo que eres y qué alegría", ha asegurado la televisiva.