Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

El novio de Rocío Flores descubre el beso que rompe la pareja

Rocío Flores no entiende como su amigo pudo hacer eso

Rocío Flores también se ha preocupado por su amigo y por todo lo que él está pasando. Todo el mundo habla de la infidelidad del momento, pero Rocío Flores no estuvo presente.

Rocío Flores tiene una muy buena relación de amistad con el ganador de Supervivientes 2020, pues ambos se conocieron en los Cayos Cochinos y desde entonces se han mostrado muy unidos.

Tanto, que se han visto en Palencia y ambos con sus respectivas parejas han pasado unos días inolvidables. Jorge Pérez le dedicó estas palabras a Rocío Flores: "Cuando descubres la luz y el cariño de las personas, solo puedes querer rodearte de ellas. Rocío Flores, tú eres de esas personas, tú brillas con luz propia, tú haces querer quererte..."

Jorge Pérez y Rocío Flores juntos con sus parejas
Rocío Flores guarda con Jorge una gran amistad | Instagram @jorgeperezdiez

Rocío Flores no se esperaba tal infidelidad

Un matrimonio y una relación de más de 13 años con cuatro hijos... Rocío Flores estará anonadada tras el último movimiento de su amigo Jorge Pérez. 

Jorge Pérez asistió como la mayoría de sus compañeros a la fiesta navideña de Unicorn Content. Allí se encontraba Alba Carrillo, compañera de Jorge en Fiesta y con la que mantiene una buena relación que ha llegado a más.

Al día siguiente del evento, se conoció un vídeo en el que parece que Jorge y Alba se besan. Sin embargo, Jorge lo ha desmentido y dice que se trata de cuestión de "perspectiva".

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Rocío Flores no sabe como reaccionar ante la infidelidad | Mediaset

"Lo relevante no es que haya beso o no, las perspectivas pueden confundir. Yo que lo he vivido, no hay ningún beso, cruces de labios puede haber, pero lo que podemos conocer como un morreo, es inexistente". No obstante, no para de pedir perdón y se siente muy arrepentido con la situación.

El amigo de Rocío Flores sabe que ha fallado a su mujer Alicia Peña, aunque también ha anunciado que seguirán juntos y lucharán por su relación. "Vamos a seguir siendo una familia. Hay una herida muy grande que curar y una cicatriz que habrá que vigilar".

Según él, tiene "un gran trabajo por delante", pero se ha responsabilizado de ello. "Soy yo el que tenía que haberme marchado y no lo hago, por eso me responsabilizo de ello".

Rocío Flores no fue a la fiesta de Unicorn Content

Rocío Flores no fue a la fiesta navideña por lo que ella no puede opinar más allá de lo que ha visto en los vídeos. Podrá confiar en la palabra de su gran amigo, que se mantiene en que no hubo ningún beso.

Captura de Rocío Flores y Jorge Pérez abrazados en la final del programa 'Supervivientes 2020'
Rocío Flores conoció a Jorge cuando participó en 'Supervivientes 2020' | Mediaset

Al día siguiente de la fiesta, Jorge, como cada fin de semana, acudió a Fiesta con ganas de dar explicaciones. "He amanecido en casa, por supuesto. Antes de que supiera lo que iba a pasar, yo le he contado a mi mujer todo lo que ha pasado, porque me gusta ir con la verdad por delante".

Según él, sabía que le estaban grabando, así que ha decidido explicarse. "Si yo de verdad hubiese querido ocultar algo, no sería el sitio para hacerlo". Puesto que era una fiesta llena de periodistas y otros compañeros.

Finalmente, se ha mostrado serio: "Eso de que nos hemos besado no es cierto. Yo he visto todos los vídeos, es verdad que son interpretables, pero tú cuando te besas con una persona, giras el cuello por lo menos. Niego que me haya besado con ella contundentemente".

Sin embargo, no todos se creen esta versión del amigo de Rocío Flores. Frigenti, por ejemplo, ha tachado esta situación de "montaje", dado que según él, lo único que quieren conseguir es que Alicia Peña salga en televisión.

"La mujer de Jorge lleva todo el día subiendo stories a su Instagram. Si no está disfrutando con la notoriedad que le aporta esta historia hace ver lo contrario. Da las gracias como si fuera una estrella de cine o una influencer de moda", explicó el colaborador en su Twitter.