Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Jorge Pérez en un photocall

Jorge Pérez no puede esconder sus verdaderas intenciones: 'huele mal'

Jorge Pérez podría haber planificado todo lo ocurrido con Alba Carrillo

Jorge Pérez sigue acaparando el interés mediático tras haber sido pillado besándose con Alba Carrillo. La noticia saltó el pasado sábado en Fiesta y el modelo acabó reconociendo haberle fallado a su mujer. El revuelo fue máximo y sus protagonistas se mantienen en la cuerda floja mientras están siendo cuestionados en los platós de televisión.

Sin embargo, ha salido a la luz una teoría que salpica de lleno al exguardia civil y, especialmente, a su mujer. Al parecer todo el escándalo podría haberse organizado para llamar la atención y hacer que Alicia ganara protagonismo de cara a nuevos proyectos profesionales.

El verdadero plan de Jorge Pérez

Jorge Pérez siempre se ha caracterizado por ser un colaborador de perfil bajo. Su victoria en Supervivientes 2020 lo lanzó a la televisión, pero siempre ha procurado estar al margen de polémicas. Por eso, a muchos les sorprende lo ocurrido con Alba en una fiesta plagada de gente y con cámaras grabando.

Quien conoce de verdad al modelo, afirma que está destrozado y que lo único que le importa es reconquistar a su mujer. Alicia, por su parte, sigue recluida en su casa pronunciándose solo en las redes donde han aumentado de forma considerable sus seguidores.

Jorge Pérez
Jorge Pérez podría haber accedido a hacer un montaje | GTRES

Una notoriedad y una exposición que podría esconder la realidad del escándalo. Según Miguel Frigenti, hay cosas que no le cuadran y "el asunto huele muy mal". Mediante un mensaje de Twitter donde el colaborador ha analizado lo ocurrido, Frigenti deja clara su opinión.

"La puesta en escena es evidente: no tiene ningún sentido (por muy contento que vayas) que hagas ciertas cosas en una fiesta", comienza diciendo. Miguel afirma de manera categórica que lo ocurrido no hay quien se lo trague, a no ser que "quieras que tu mujer salga a la palestra".

"Nadie sabía quién era la mujer de Jorge Pérez y ahora ella se muestra encantada emplazando a sus seguidores a unas declaraciones en Instagram", añade. "El tufillo huele a kilómetros", sentencia. Para el tertuliano está claro que Alba solo ha sido "el instrumento", para situar al matrimonio "en primera línea".

La mujer de Jorge Pérez queda retratada

Jorge Pérez continúa flagelándose por lo que ocurrió en la fiesta organizada por la productora de su programa. Frente a todos se muestra arrepentido mientras proclama su amor por Alicia de quien solo desea su perdón.

Los medios se han trasladado hasta el domicilio de la pareja para intentar obtener las primeras imágenes y declaraciones de la mujer de Jorge. Por el momento, ella ha optado por encerrarse en casa y solo hablar en su cuenta de Instagram.

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez habría utilizado a Alba para hacer que su mujer adquiera fama | @jorgeperezdiez

Un hecho que ha llamado mucho la atención de Frigenti, quien afirma que Alicia está encantada de ser el foco de atención. "Lleva todo el día subiendo stories a su Instagram, si no está disfrutando con la notoriedad que le aporta esta historia hace ver lo contrario", publica.

"Da las gracias como si fuera una estrella de cine o una influencer de moda", finaliza el colaborador de Sálvame. Sin embargo, él no es el único que opina que la esposa de Jorge quiere llamar la atención.

Con el casting de Supervivientes 2023 abierto, hay quien apunta a que el matrimonio podría haber orquestado todo para ganar fama. En este caso, para hacer que todos se fijen en Alicia como posible candidata a saltar del helicóptero.

Unos rumores de los que también se hicieron eco en Sálvame arremetiendo contra aquellos que tildaban lo ocurrido como un montaje. Lo que está claro es que se avecinan momentos muy complicados para el matrimonio, que lucha para superar este bache en su relación.