Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, con rostros serios

El novio de Rocío Flores encuentra un nuevo trabajo que pocos esperaban

Descubre a qué se dedica la pareja de Rocío Flores

En medio de toda la polémica que se ha formado por la ruptura entre Marta Riesco  y Antonio David, Rocío Flores, la hija de este, sigue sin pronunciarse al respecto. Y, a decir verdad, tiene toda la pinta de que no lo hará porque hace tiempo que no quiere verse envuelta en ningún escándalo.

De la misma manera que la influencer, también está siguiendo los mismos pasos su chico, Manuel Bedmar. El joven, aunque no tiene mucha vela en este entierro, tampoco quiere dar evidencias de lo que piensa acerca de este tema. Así que ambos están ignorando este asuntillo y están continuando con sus vidas.

Es más, hasta el novio de Rocío Flores ha aprovechado para encontrar nuevo trabajo. Asimismo lo ha anunciado a través de sus redes sociales, que tiene una profesión que, sin duda alguna, le generará bastantes ingresos. ¿De qué se trata? No cabe duda de que os sorprenderá...

Primer plano de Rocío Flores con rostro serio
Rocío Flores ya sabe a qué se dedica su chico | GTRES

La sorprendente profesión de Manuel Bedmar

Como es evidente, todo el escándalo entre Riesco  y el exguardia civil  ha provocado que la familia Flores al completo esté en el punto de mira. Sobre todo,  Rocío Flores, que se ha visto salpicada por la acusación que esta primera le hizo. 

"Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores  ha terminado esta noche. Rocío Flores, espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías", decía la madrileña. Pero, esto no solo ha afectado a la influencer, sino también a su novio, por la parte que le toca. 

No obstante, en esta ocasión, Bedmar  se ha convertido en noticia no por esta razón, sino por otra muy diferente. Y es que el joven sorprendió a todo el mundo cuando ayer, justo el día en el que saltó la polémica, el novio de Rocío Flores mostró por redes sociales a qué se dedica ahora.

Rocío Flores ha sido testigo de que su chico ha dejado a un lado su famosa discreción para dedicarse al sector de las redes sociales. Así es, el malagueño ha querido seguir los pasos de ella y, por eso, está ejerciendo de influencer.

Ayer ya hizo su debut, pues se grabó a sí mismo publicitando una casa de apuestas, 'Bidoo'. El joven enseñó a sus seguidores el reloj que consiguió gracias a las pujas. Pero eso no es todo, sino que la pareja de Rocío Flores quiso premiar a sus fans.

Adjuntó un enlace en el que te podías registrar de forma gratuita y, además, te llevabas 20 pujas de regalo.

La verdad es que nadie se esperaba que Bedmar fuera a dedicarse a este mundillo, ya que cabe recordar que se mantenía lo más alejado posible de toda vida pública. Suficiente tenía que lidiar con que su familia política fuera de lo más famosa entre los medios de nuestro país.

Pero, al final, el novio de Rocío Flores ha acabado por abandonar esta faceta suya y adentrarse de lleno en este sector, del que seguramente le haga ganar bastante dinero. Eso sí, ya os adelantamos que este no es el único trabajo que se ha conseguido Bedmar, pues tiene también otro...

Storie de Manuel Bedmar promocionando la marca 'Bidoo'.
Rocío Flores ha visto que su chico ha hecho su debut como influencer | Instagram: @manuelbedmar14

El otro trabajo de la pareja de Rocío Flores

Podemos decir alto y claro que el malagueño es una de persona de lo más polifacética. Y es que no solo ahora es influencer, sino que también tiene la misma profesión que su suegro, Antonio David Flores.

Así es, ahora Bedmar  se dedica también a grabar vídeos de contenido. Pero, en su caso, no lo hace para YouTube como Antonio David, sino en Twitch. Esta plataforma es ideal para lo que a él se dedica: a ser 'streamer' de videojuegos. 

Ahora que ya conocemos esta información, se nos viene una pregunta la cabeza: ¿será el novio de Rocío Flores el nuevo Ibai Llanos o se quedará en el intento? Sin duda alguna, solo el tiempo lo dirá.