Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Nuria Marín

Nuria Marín asume los peores augurios sobre la boda cancelada

Nuria Marín piensa que la pareja volverá a reconciliarse

Nuria Marín sigue comentando titulares al frente de Socialité los fines de semana. Se intercambia con María Patiño, dado que ambas son las presentadoras principales del programa.

Hace poco, Socialité celebraba haber llegado a los 600 programas con Nuria Marín al frente ese fin de semana. El espacio que trata la actualidad en el mundo del corazón sigue triunfando en las mañanas de sábados y domingos, aunque no todo el mundo esté de acuerdo con las informaciones dadas.

Nuria Marín habla de la pareja del momento

A principios de octubre, se hablaba mucho de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, por lo que Nuria Marín también ha tenido que opinar del tema. Pero no solo lo ha hecho en su programa, sino que también ha hablado sobre ello en una entrevista que concedió a la revista Pronto.

El periodista no dudaba en preguntarle si ella perdonaría una infidelidad, cosa que tenía muy clara, aunque con su respuesta sorprendió a sus fans. "Si ha sido fruto de una noche loca, sí", es decir, ella tiene claro que mientras no haya sentimientos, una segunda oportunidad le daría a esa persona que se ha equivocado. 

De la infidelidad de Íñigo asegura que "no me lo esperaba", aunque también vaticina que "estoy convencida de que van a volver. Apostaría a que se celebrará la boda, aunque no sé cómo acabará el matrimonio".

Cuando ya ha pasado un tiempo desde su ruptura, han salido otras supuestas infidelidades, además, personas como Fani Carbajo, le recordaron a Tamara que ella ya se lo había alertado.

Post Nuria Marín antes de presentar Socialité
Nuria Marín en 'Socialité' | Instagram @nuriasecret

Pese a todo, para la periodista Nuria Marín, el empresario se merece una segunda oportunidad que, por lo que se sabe, la hija de Isabel Preysler no está dispuesta a dar. 

Nuria Marín ha tenido más encontronazos debido a Socialité

El fin de semana pasado, Nuria Marín alertaba de que tenían una exclusiva que era una bomba para el mundo del corazón. Dos supuestos famosos habían sido vistos besándose en una discoteca y montando en el mismo taxi, para después entrar por el mismo portal.

Las personas pueden enviar la información que quieran a un teléfono que da el programa, dado que buscan que les compartan informaciones de famosos. Esto fue justo lo que pasó con Cepeda y Liz Emiliano. Según dos testigos que consiguió el espacio televisivo, ambos habrían pasado la noche muy juntos en un reservado de una conocida discoteca de la capital.

"Una noche de amor que empieza en uno de los baños de una de las discotecas más exclusivas de Madrid", así lo avanzaba Socialité presentado por Nuria Marín.

"Los hemos pillado muy acaramelados y besándose en una discoteca, también habrían pasado una noche de amor", aseguraban. Según ellos, lo que comenzó en el reservado, se trasladó al baño y de ahí a un taxi y a un supuesto portal. No obstante, Cepeda lo ha desmentido todo. 

"Me encanta que los de socialimierda por inventar, se inventan hasta mi edad", compartió el cantante en su cuenta de Twitter con todos sus seguidores. No obstante, acabó por tomárselo bien y tuiteó otro mensaje donde daba las gracias: "Pero bueno, gracias por la promo xd".

Nuria Marín no es el primer encontronazo que tiene con famosos. De hecho, muchos de los seguidores del programa también critican las fuentes que no acaban por considerar como fiables.

El mismo fin de semana que ocurrió lo de Cepeda, Nuria Marín también mostraba una entrevista que habían hecho a Louis Tomlinson. No obstante, las fans de One Direction no estaban muy contentas con la emisión dado que aseguraban que se habían recortado partes importantes del mismo.