Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de David Flores Carrasco y su madre, Rocío Carrasco

Rocío Carrasco cuenta al fin qué pasó con su hijo David Flores Carrasco

Rocío desvela el peor episodio que sufrió el pequeño en manos de su padre

Rocío Carrasco desveló en su primer documental un episodio traumático que tuvo como protagonista a su hijo. Un hecho que ocurrió cuando David era pequeño y se encontraba al cuidado de su padre. Muy pocos creyeron su testimonio amparándose en el papel de padre abnegado de Antonio David.

Sin embargo, en la noche del pasado lunes 24 de octubre, Rocío volvió a rescatar de su memoria aquel pasaje. Lo hizo gracias al testimonio de un testigo clave de lo que ocurrió esa noche y que le dio toda la razón a la hija de La Más Grande.

Rocío Carrasco recuerda entre lágrimas lo que le pasó a su hijo

Rocío está intentando por todos los medios dar a conocer el infierno que sufrió durante su relación con el exguardia civil. Durante su periplo, se ha topado con numerosas voces que se han negado a aceptar las pruebas irrefutables que ha ido aportando.

De ahí que la presencia de José María Franco supusiera un antes y un después en su testimonio. Visiblemente nerviosa ante el reencuentro con el exchófer de la familia, Rocío sacó pecho y escuchó lo que Franco venía a contar.

Foto de Rocío Carrasco llorando en el plató de 'En el nombre de Rocío'
Rocío recuerda emocionada el peor momento como madre | Telecinco

Este se arrepintió de haber contribuido a su escarnio público y confesó haber estado manipulado por Antonio David. Aseguró haber sido testigo de los malos tratos que el exguardia civil le dedicaba a su mujer y desveló la verdad sobre lo ocurrido al hijo de ambos.

Durante años, el padre de Rocío Flores se ha valido de sus hijos para crear una imagen de padre sacrificado. Una imagen que saltó por los aires cuando el exchófer contó que los niños se quedaban a su cuidado cuando le tocaba a Antonio David cuidarlos.

"Los niños dormían en mi casa, él se iba de fin de semana", relató José María. Al hilo de esto, pasó a desvelar lo que realmente ocurrió cuando David tuvo un accidente donde se rompió el brazo.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y David Flores Carrasco
Antonio David no llevó a su hijo a urgencias cuando se rompió el brazo por irse de fiesta | La Noticia Digital

Según contó Rocío, su exmarido no lo llevó a urgencias y le devolvió a David con tremendos dolores por la caída. "Que lo lleve su madre", recuerda que le dijo el exchófer cuando ocurrió el accidente. Aquella noche, tenía una cita con Olga Moreno y unos amigos, y no estaba dispuesto a cambiar de planes.

Rocío Carrasco enmudece: "Era un mal padre"

Rocío tenía las emociones a flor de piel escuchando a José María refrendar lo que ella misma contó en el primer documental. Él fue el único testigo de cómo Antonio David no cuidaba de sus hijos y así lo desveló en directo.

Rocío Carrasco llorando
Rocío se quedó en shock al ver a su hijo pequeño con el brazo roto | Telecinco

Cuando David llegó con el brazo roto, la hija de la chipionera recordó las palabras que su hija le dijo nada más preguntarle por lo ocurrido. "Papá dijo que ya le llevarías tú al médico", contó.

Pero esta no sería la única vez que el pequeño no habría sido atendido debidamente por su padre. Franco también reveló otro momento en que fue él quien, en una ocasión, tuvo que llevarse al niño a urgencias al no poder contactar con Antonio David.

Sufría un dolor terrible de oídos y, al ver que no se hacía con el exguardia civil porque "tenía el móvil apagado", lo llevó él mismo a urgencias. "O sea, que eso de que 'el ser' es buen padre es una absoluta mentira", añadió Jorge Javier.

La imagen del exguardia civil como padre quedó totalmente rota. "Yo he reñido mucho con él, era un mal padre y usaba a los niños para ganar dinero con las portadas de las revistas", señaló.

Al hilo de esto, Franco acabó reconociendo que Rocío siempre se preocupaba por los niños y sí que era una buena madre.