Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Kiko Rivera

Kiko Rivera confirma que ya no lo volverá a hacer más

El DJ se prepara para su recuperación con una decisión que le cambiará la vida

Kiko Rivera ha experimentado un hecho que le cambiará la vida para siempre. El joven DJ sufría el pasado viernes un ictus, algo que le llevó a permanecer cuatro días ingresado. Tras este ataque cerebrovascular, la vida del hijo de Isabel Pantoja podría haber dado un giro de 180º.

"Mi vida ya no volverá a ser la misma", decía él mismo antes de recibir el alta hospitalaria. El hermano de Isa P presentaba una evolución favorable y podía regresar a su domicilio con su familia. Así que su felicidad está plena, aunque todavía tiene que ver cómo se va desarrollando su recuperación.

Kiko Rivera sufrió un tremendo revés en su salud

A primera hora de este martes 25 de octubre, después de haber pasado la primera noche en su casa, ha anunciado cuál va a ser su primera decisión. Una que, de seguro, marcará su vida para siempre.

Irene Rosales, su mujer, ha sido la primera en confirmar que su marido había pasado la noche en su hogar. La joven se mostraba tranquila y relajada a pesar de la tormenta que han sido estos últimos días.

Al final, según los médicos, el DJ habría sufrido un microictus o lo que se conoce como principio de ictus. Dentro de la gravedad del asunto, el pronóstico es bueno. Con reposo y siguiendo bien la rehabilitación, Kiko podrá volver a hacer vida normal.

Así lo explicaba el hijo de Isabel Pantoja a través de su cuenta de Instagram. "Empiezo a asimilar lo que me ha ocurrido y aunque voy mejorando no puedo dejar de estar triste."

Un cambio necesario en su rutina

Ahora que ya está en casa ha hecho pública la primera decisión después de este trágico episodio. "Esta vez sí, un fumador menos en el mundo. Aunque con ayuda de este aparatito con su líquido sin nicotina y con mi parche que llega hoy."

Y es que toda precaución es poca. Vivir algo así cambia la perspectiva vital. Es muy importante cortar conductas tóxicas, las cuales te pueden llevar a vivir un episodio parecido.

Kiko Rivera se ha propuesto llevar una vida mucho más sana, por recomendación de los médicos. También ha compartido que llevará un cambio en la dieta. Esta mañana publicaba su desayuno con cero grasas y sus respectivas pastillas que va a tener que ir tomando por el momento.

"He tenido y tengo mucho tiempo para pensar. Mi vida ya no volverá a ser la misma. Y para darle un poco de humor (aunque sin muchas ganas) he vuelto a nacer y va y me toca la misma cara de siempre."

Kiko Rivera saliendo del hospital
Primera imagen después de salir del Hospital Virgen del Rocío en Sevilla, donde estaba ingresado | GTRES

Estas eran las palabras del músico desde el hospital antes de recibir el alta. Un día después le veíamos cómo salía del hospital junto a Irene Rosales y sus personas de confianza. El joven iba tapado con una sudadera para evitar que se le viera la cara.

"Espero estar pronto en casa y poder abrazar a mis hijos que es lo que más deseo en el mundo", lamentaba cuando aún estaba ingresado. El propio Kiko Rivera llegó a pensar que no saldría de esta con vida. Ahora le toca pensar en él, tranquilo en casa.

Por lo visto, según un comunicado de Fiesta, las secuelas de este ataque cerebrovascular han hecho mella en él. El hijo de Isabel Pantoja sufriría parálisis facial en un lado de la cara.