Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano de Pablo Motos sorprendido

Pablo Motos admite que la hizo llorar y quiso dejar el programa por su culpa

Pablo Motos aún no cree que ella lo haya contado

Pablo Motos se pone al frente cada noche de El Hormiguero en Antena 3. Un espacio televisivo en el que invitan a famosos actores, escritores o celebrities para que pasen un buen rato.

Ambos charlan sobre el motivo que les haya llevado hasta ahí, Pablo Motos les hace preguntas comprometidas y el invitado trata de salir del apuro. Ejemplos como el de Tamara Falcó, contando su ruptura con Iñigo Onieva, o la entrevista de Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, que estaban en promoción de su nueva película, Modelo 77.

Pero como ya se conoce, no solo de entrevistas va el tema, sino que para hacerlo más ameno, Pablo Motos y sus colaboradores tienen preparados diferentes juegos para los invitados. En el mismo, también se pueden ver difíciles pruebas como las que realiza Pilar Rubio cuando va al plató.

Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas
Pablo Motos junto a Trancas y Barrancas en El Hormiguero | Atresmedia

Salen al descubierto las duras pruebas que propone hacer Pablo Motos

Inventos tecnológicos, experiencias reales, simulacros, escape rooms... Son algunas de las pruebas que se pueden ver noche tras noche en el espacio presentado por Pablo Motos. Algunas son entretenidas de ver, mientras que otras, debido a su nivel de dificultad, llegan a poner nervioso al invitado y a los espectadores.

Como cualquier programa, debe sorprender, ser diferente y superarse. Estos son los retos que afronta la colaboradora Pilar Rubio cada vez que va a ver a Pablo Motos

La mujer de Sergio Ramos lleva haciendo pruebas en el espacio televisivo desde 2014, por lo que ha hecho prácticamente de todo. La colaboradora se ha puesto a más de 20 metros de altura, venciendo al vértigo y al miedo, ha superado su récord de apnea en más de cuatro minutos... Sin embargo, pese a que se ven las pruebas, nunca se ha conocido la opinión de Pilar Rubio cuando se las proponen.

Ahora, ella ha asistido al programa de David Broncano, La resistencia, y ha hablado claramente de ello cuando le ha preguntado el cómico. 

Pilar Rubio y Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Pablo Motos y Pilar Rubio en una de sus apariciones en el programa | GTRES

En la actualidad, la compañera de Pablo Motos ha dejado de hacer las complicadas pruebas para el programa porque se fue a vivir a París. Ahora, hace su sección de moda.

Esto es lo que tenía que hacer la colaboradora de Pablo Motos para El Hormiguero

"Hay que ensayar, hay que estar en un plató y no puedo", aseguraba la presentadora a Broncano, explicando que las pruebas le llevaban mucho tiempo.

La colaboradora no recordaba la última que hizo, pero sí una de ellas: "Tenía que pasar por una pasarela que estaba a 20 metros de altura, una cosa muy jodida".

El cómico le afirmó que las hacía todas bien. Sin embargo, pese a lo que parece que se ve, la compañera de Pablo Motos ha insistido en que eso no es así. "Parece que las hago todas bien, pero no, cuando me salía mal me iba llorando a casa".

Pilar Rubio bate su récord de apnea - El Hormiguero

El presentador no daba crédito a las palabras de su invitada, por lo que él le decía que al fin y al cabo "es un programa de televisión, es de broma". Pero pese a lo que se puede creer, ella se lo tomaba "como un examen".

"Cuando te tiras un mes o tres semanas ensayando una cosa y te dejas ahí la vida para que salga bien, es como un examen. Estás estudiando y vas y no te sale". Situación que es muy frustrante, tanto para ella como para el resto de las personas, motivo por el que se iba a casa llorando.

Sin embargo, no era eso solo lo que le podía pasar. En más de un programa llegó a enseñar cardenales y marcas que tenía en los brazos y en las piernas después de hacer alguna dura prueba impuesta por el programa.