Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Paolo Vasile con rostro serio

Paolo Vasile y 'Gran Hermano' están en vilo: su concursante estrella, en el hospital

Paolo Vasile, muy preocupado por el estado de salud de uno de los personajes más famosos de la cadena

Recientemente Paolo Vasile  ha sido foco de atención de muchos medios. Desde que se conoció la identidad del famoso jefe de Telecinco, las noticias no han parado de salir a la luz. Sobre todo con sus numerosas estrategias de los últimos días para aumentar la audiencia de su cadena televisiva.

Vasile, sin duda alguna, ha sido el jefe más creativo de la televisión con sus novedades y programas. Por ejemplo, introdujo la famosa Isla de las TentacionesGran Hermano y Sálvame

Sus nuevas estrategias para generar audiencia incluyen programas como Quién es mi padre, de Carlota CorrederaFiesta, con Emma García como presentadora.

Paolo Vasile en la Premiere de la película 'Adú' en Madrid, 28 de Enero de 2020
Paolo Vasile toma una drástica decisión | Europa press

En cambio, Pesadilla en el Paraíso no le ha funcionado tan bien. Desde el estreno de este reality de supervivencia en Telecinco, el número de espectadores no ha dejado de descender. Esto, a pesar de que el concurso incluye famosos como Gloria Camila u Omar Sánchez.

El único espacio televisivo de Telecinco que consigue hacer líder a la cadena de Fuencarral es La Isla de las Tentaciones. Y es que Sandra Barneda es la única que consigue superar en audiencia al programa de Pablo Motos.

Sandra Barneda con posado muy serio en un plató de Telecinco
Sandra Barneda es la única que consigue rescatar la audiencia de Telecinco | GTRES

Aunque, sin duda alguna, el reality show más famoso de la cadena siempre ha sido Gran Hermano. Desde su primera edición, prácticamente toda la audiencia televisiva se centraba en el programa.

A pesar de haberse cancelado, muchos espectadores siguen esperando una nueva edición del formato con personas anónimas.

Lamentablemente, parece que la cadena no volverá a emitirlo. Sobre todo después del altercado que hubo con Carlota y José María y el fracaso de Secret Story este año.

Recientemente, una triste noticia relacionada con el programa más exitoso de la cadena de Vasile ha impactado a todos. Y es que uno de los concursantes de Gran Hermano 1 estaría atravesando un complicado bache de salud.

El estado de salud de un exconcursante de 'Gran Hermano' preocupa a Paolo Vasile

Íñigo González es uno de los participantes más recordados de la primera emisión de Gran Hermano, y hoy mismo conocíamos la impactante noticia de que ha tenido que ser trasladado al hospital de urgencia, en Sevilla.

Al parecer, el hombre ha sufrido un infarto de madrugada. Algo que ha sido compartido por el mismo Íñigo en sus redes sociales.

"Esta madrugada a las seis de la mañana he tenido un infarto. Los médicos del Hospital Virgen Macarena se han portado de escándalo y me han operado de urgencia. Me han puesto un estén en la arteria descendente", confesaba en una de sus stories de Instagram.

El exconcursante ha sufrido una obstrucción de la arteria descendente. Pero, por suerte, la operación ha tenido un final favorable. "Creo que he vuelto a nacer", afirmaba en su última publicación de Instagram.

El hombre destacaba por ser uno de los personajes más bromistas de la primera edición del reality show. Además, protagonizó bastantes polémicas con el resto de los concursantes de la casa.

Foto del plató de Gran Hermano
Su paso por el concurso de Paolo Vasile influyó mucho en él | Mediaset

Él parece recordar esa experiencia como algo que cambió mucho su vida y le hizo mejorar. Además, se ve que el humor sigue presente en su vida. Y sus ganas de vivir, que tampoco parecen tener freno.