Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Patricia Pardo

Patricia Pardo sorprende al confirmar lo de Ana Rosa Quintana en directo

Ana Rosa Quintana ha vuelto a apostar por Patricia Pardo

Patricia Pardo ha arrancado El Programa de AR de la mano de Joaquín Prat y juntos han dado una noticia sobre Ana Rosa Quintana. El público se ha quedado realmente sorprendido porque nadie se esperaba nada, pero Pardo lo ha explicado todo muy bien. La audiencia de Telecinco esperaba ver a Quintana en pantalla, pero se ha encontrado con los presentadores sustitutos.

Patricia Pardo ha tomado la palabra para confirmar que Ana Rosa está perfectamente, no ocurre nada extraño, todo lo contrario. Según ha explicado, su compañera no ha podido presentar el programa porque está recogiendo un premio importante para ella. Joaquín ha seguido explicando la situación para que todo el mundo tenga claro que no hay nada preocupante detrás.

Patricia ha sonreído al escuchar las explicaciones de su compañero, quien ha detallado el motivo de la ausencia de la presentadora. “Ana recibe hoy en el Senado la Medalla de Honor de la Asociación de Víctimas del Terrorismo por su lucha por el fin del terrorismo de ETA”. Prat se ha emocionado porque sabe que este galardón es muy importante para su gran amiga.

Patricia Pardo mirando a cámara y sonriendo
Patricia Pardo ha dado todas las explicaciones | Gtres

Patricia también se ha mostrado muy orgullosa y no es la primera vez que habla bien de Quintana, de hecho son grandes amigas. Pardo ha confirmado en varias ocasiones que está encantada de trabajar en El Programa de Ana Rosa porque todos son estupendos. Habla del tema en directo para que el público entienda que no tiene miedo a las consecuencias: está feliz y convencida.

La novia de Christian Gálvez tiene mucha confianza con sus compañeros, por eso estos le hacen algunas bromas. Es muy reservada y no quiere hablar de su relación, de ahí que le hagan comentarios comprometidos para ver cómo reacciona. Todo forma parte de un juego que entretiene a la audiencia y que genera resultados estupendos.

Patricia Pardo ya ha confirmado la noticia

Patricia ha confirmado que Ana Rosa Quintana no ha podido presentar su programa porque está recibiendo un premio. Es una de las pocas veces que se ausenta de su puesto de trabajo, por eso Pardo ha dado explicaciones en directo. No quiere que nadie se haga una idea equivocada y empiecen a circular rumores que no se corresponden con la realidad.

Primer plano de Ana Rosa Quintana con rostro sonriente
Ana Rosa Quintana ha recibido una buena noticia | Trendings

Pardo y su compañero han explicado que Quintana ha conseguido un galardón muy importante para cualquier periodista. “La conocida Cruz de la Dignidad por su contribución para el fin del terrorismo de ETA y su lucha contra el terrorismo”. Después Prat ha explicado que habían enviado a una reportera al evento para retransmitir lo que estaba pasando.

“Enseguida conectaremos con el Senado donde está Álvaro López, donde va a seguir este reconocimiento a nuestra presentadora”. Quintana siempre ha dicho que confía plenamente en Pardo, entre otras cosas porque los datos le respaldan. Cuando ella tuvo que ausentarse para solucionar sus problemas de salud la novia de Christian Gálvez le sustituyó y lo hizo de maravilla.

Patricia Pardo está muy agradecida

Patricia habla de Ana Rosa con total naturalidad y siempre deja claro que le está muy agradecida. Le ha enseñado grandes lecciones y sobre todo le respeta como profesional: le trata de igual a igual. Quintana es “la reina de las mañanas”, pero ella no se siente superior a nadie.

Joaquín Prat ha ayudado a su compañera a dar esta noticia y juntos han aclarado la situación en directo. También han felicitado a su presentadora. Han demostrado que están orgullosos de ella.