Ana Soria y Enrique Ponce siguen adelante con su romance, conscientes de que el interés mediático se centra ahora en la expareja del él y su nuevo amor.
El torero y la estudiante de Derecho han pasado página y queda lejos la polémica en la que se vieron envueltos tras conocerse su romance allá por 2020. Ana, a estas alturas, ha decidido dar un paso adelante y demostrar a su Ponce qué es capaz de hacer por él.
Ana y Enrique continúan dando muestras de que su amor es firme pese a que fueron muchos los que cuestionaron su enamoramiento los primeros meses de su historia. El exmarido de Paloma Cuevas fue muy criticado cuando inició su romance con la almeriense. Muchos aventuraban que la diferencia de edad impediría que su relación fuera duradera.
Enrique Ponce ejerce de maestro con su pareja
Nada más lejos de realidad, Ana y Enrique se encuentran en uno de los mejores momentos de su relación. La pareja, que tiene fijada su residencia en la ciudad de Almería, disfruta a menudo de la pasión que comparten, el toreo. Ponce, retirado desde 2021, no ha dejado de lado el mundo del toro y además de practicar también ejerce de maestro de su pareja.
Este pasado fin de semana, Ana Soria decidió ponerse delante de una vaquilla en una capea privada. La almeriense, que no parece tener miedo a estar cerca de semejante animal, ha compartido el momento en su perfil de Instagram. Las imágenes dejan ver la complicidad y la sintonía que hay entre el torero y la estudiante.
Esta no es la primera vez que la almeriense se atreve a coger el capote. Ana Soria ha demostrado en otras ocasiones hasta dónde llega su pasión por el mundo taurino. La joven recibe clases particulares de manos de su pareja y ella comparte orgullosa sus avances con el capote.
Enrique Ponce acude con frecuencia a La Cetrina, la finca de su propiedad en la que tiene una plaza de toros. Es un lugar donde organiza capeas con amigos y también practica en solitario o en pareja, como el pasado fin de semana.
Ana posa en su perfil de Instagram con una chaquetilla de torero
Casualmente, en su foto de perfil deInstagram, la joven posa con una chaquetilla torera en azabache y oro de El Capote. Una firma de la que Ponce y otros rostros conocidos como Finito de Córdoba y Arancha del Sol o Juan José Padilla son embajadores.
Una prenda de edición limitada en terciopelo negro con detalles dorados. Lleva bordado el logo del capote en la espalda. En total, más de 10.000 puntadas y botones en hilo metálicos hechos a mano.
Ponce, por su parte, decidió dejar de lado su cuenta deInstagram. Al parecer, el torero está dolido con el impacto mediático que la relación de su exmujer con el cantante Luis Miguel está teniendo. Así se lo manifestó a un reportero del programa El Gordo y la Flaca, un popular programa de Univisión, cadena de televisión estadounidense en español.
Enrique, que prefiere no pronunciarse en público sobre el asunto, accedió a hablar sobre el tema, pero pidió al paparazzi que apagara la cámara. "Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención. Me ha sonado a despecho", explicó Jordi Martín, reportero del citado medio.