Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Paula Echevarría

Paula Echevarría deja claro lo que piensa sobre la hija de Ana Obregón

Paula Echevarría ha dado su opinión en redes

Paula Echevarría es una mujer a la que no le gusta entrar en controversias y polémicas. Pero esta vez ha hecho una excepción y ha dado su punto de vista sobre un asunto que está dando mucho de lo que hablar. Tanto es así que la sociedad parece haberse dividido en dos bandos tras lo sucedido.

Paula no ha tenido ningún tipo de reparo en posicionarse sobre la nueva maternidad de Ana Obregón a los 68 años mediante gestación subrogada. 

Paula Echevarría se manifiesta sobre el controvertido asunto

La exmujer de David Bustamante seguro que se ha quedado perpleja, como todos, al conocer que Ana ha decidido volver a ser mamá. Así, casi tres años después de haber perdido a su hijo Álex, ha optado por la gestación subrogada para tener una hija.

Paula Echevarría posando en un photocall
Paula Echevarría es consciente del debate acalorado que ha surgido y ha dividido la opinión | Europa Press

Pero después de la sorpresa inicial, ha visto que se ha generado un enorme revuelo y mucho debate en nuestro país. Primero, por la edad que tiene la actriz y segundo, porque haya optado por un vientre de alquiler.

Paula ha visto que la figura central de esta historia no ha dudado en presumir en su Instagram de su pequeña. Lo ha hecho compartiendo la portada de la revista ¡Hola!, donde aparece con la recién nacida. Y junto a ella ha redactado: “Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad”.

“Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”.

Echevarría, dejando de lado la controversia surgida, ha optado por felicitar a Obregón y desearle lo mejor. Le ha escrito: “Felicidades, querida Ana. Estoy segura de que el amor no os va a faltar a ninguna de las dos”.

De esta manera, la pareja de Miguel Torres ha demostrado que en este asunto a ella lo único que le importa es una cosa. Lo que prioriza es la felicidad de su compañera de profesión.

Paula Echevarria responde al post de Ana Obregón
Paula Echevarria ha felicitado a Ana por el paso que ha dado | Instagram @ana_obregon_oficial

Paula Echevarría, respaldada por más famosos

Paula Echevarría no ha sido la única que ha querido darle la enhorabuena a la recién estrenada mamá. También le han enviado sus mejores deseos desde Georgina hasta Pelayo Díaz, pasando por Remedio Cervantes, José Bono y Mónica Naranjo. Esta última en concreto le ha dicho: “Cuánta alegría y bendiciones ¡Felicidades!”.

Paula ha visto que, de igual modo, se ha posicionado al lado de aquella la modelo María José Suárez. Esta le ha escrito: “Cuánto me alegró esta noticia esta mañana. Toda la felicidad del mundo para vosotras, que te la mereces”.

Es más, incluso Echevarría ha podido ver que en Twitter también le han dirigido mensajes de respaldo figuras conocidas como Rosa Villacastín. El mensaje de esta periodista dice así: “Sí, estoy de acuerdo con Ana en tener una hija por gestación subrogada ¿Quiénes somos nosotros, yo, para juzgar la decisión de una mujer que ha perdido a su hijo? Poneos en su lugar”.

Paula Echevarría posando en un photocall
Paula Echevarría es consciente del debate acalorado que ha surgido y ha dividido la opinión | Europa Press

No obstante, la ex de Bustamante ha visto que, asimismo, muchos rostros conocidos han criticado el paso dado por su compañera de profesión. Este ha sido el caso de Joaquín Prat, de Jorge Javier e incluso de Guillermo Toledo, que ha escrito: “Se ha comprado un recién nacido”.

“Lo ha hecho aprovechándose de la extrema necesidad de una mujer pobre y sin importarle los trastornos que les ha causado a ella y a la criatura. Luego, ha salido del hospital en silla de ruedas como si la hubiera parido. Esta gente está enferma”.

Sin olvidar tampoco a Leticia Dolera que ha escrito: “Explotación sexual y reproductiva, dos caras de la misma moneda. La mercantilización de los cuerpos de las mujeres”.

Eso sí, Paula Echevarría es consciente de que el debate sigue abierto y todavía nos queda mucho por escuchar y leer al respecto.