Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de una chica de perfil con un atardecer de fondo y la palabra 'Géminis' al lado

¿Cómo es Géminis? Características, compatibilidades... ¡Todo lo que necesitas saber!

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la forma de ser de Géminis, el signo del Zodiaco que tiene dos caras

La colocación de los astros define nuestra forma de ser y nuestra personalidad según la fecha en la que nacemos. El signo del Zodiaco revela muchos más datos de lo que creemos. ¿Qué planeta nos rige? ¿Con qué signos somos más compatibles? ¿Qué piedras y metales nos traen buena suerte? Todo eso y mucho más viene regido por nuestro signo zodiacal.

¿Crees que lo sabes todo sobre Géminis? Sigue leyendo el artículo para descubrir cómo es un verdadero geminiano.

Géminis, el rey charlatán 

Géminis son todas aquellas personas que han nacido entre el 21 de mayo y el 20 de junio. Es el tercer signo de la rueda zodiacal y si algo lo caracteriza es su personalidad dual.

Como buen signo de aire, un Géminis posee una magia natural innata para comunicarse. Un nativo de este signo ama poder interactuar con las personas que lo rodean y expresar libremente sus ideas.

Curioso, activo y muy intelectual, amará cualquier actividad que le haga ejercitar su mente. En cuanto al terreno afectivo, son personas muy cariñosas, amables y muy generosas. Se desviven por las personas que quieren, algo que a veces les puede perjudicar en su vida personal, ya que son muy empáticos.

Sin embargo, no todo es positivo en su personalidad. La gente que les rodea pueden cansarse de su incansable facilidad para conversar, pues son demasiado charlatanes. 

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas un poco mentirosas, prefieren decir una mentira que una verdad que pueda herir los sentimientos de los demás. Otra característica de este curioso signo es que son muy superficiales, los Géminis le dan mucha importancia a la apariencia física.

Características de Géminis

Géminis está regido por el planeta Mercurio y los números de la fortuna de este signo zodiacal son el 2, el 4 y el 7. Su color por excelencia es el blanco y su elemento es el aire.

El día de la semana de Géminis es el miércoles y su estación, la primavera. Y si eres Aries, Leo, Libra y Acuario, tendrás una muy buena compatibilidad con un Géminis.

¿Qué famosos son Géminis? Naomi Campbell, Mónica Naranjo, Angelina Jolie, Mario Casas y David Bisbal, entre muchos otros.

NO TE PIERDAS:  El Horóscopo de Géminis Hoy