Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Imagen de una chica mirando hacia el suelo y sonriendo con la palabra 'Virgo' al lado

¿Cómo es Virgo? Características, compatibilidades... ¡Todo lo que necesitas saber!

Descubre todo lo que necesitas saber sobre la forma de ser de Virgo, el signo más terco del Zodiaco

Hay muchos factores que, sin saberlo, van definiendo nuestra forma de ser. Uno de los más curiosos y relevantes son los signos del Zodiaco. El día que nacemos marca mucho más de lo que creemos nuestra personalidad.

Cada signo del Zodiaco tiene asociadas unas características específicas que lo define. Orgulloso, cabezota, amable, sincero, infiel... ¿cómo es cada signo?

¿Crees conocer realmente cómo es la personalidad de un Virgo? ¡Sigue leyendo este artículo para descubrirlo!

Virgo, el signo más leal del Zodiaco

Virgo son todas aquellas personas que han nacido entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Es el sexto signo de la rueda zodiacal, se encuentra en mitad del orden, y no cabe duda de que son el signo más terco de todo el Zodiaco.

Virgo es un signo de tierra, al igual que Tauro y Capricornio. Como su propio nombre indica, se trata de un signo terrenal; no suelen ser demasiado soñadores, les gusta regirse por todo lo que pueden percibir. 

Un verdadero Virgo siempre tiene los pies en el suelo. Tiene un carácter muy definido y muy sólido, por lo que es muy difícil que se dejen influenciar por lo que digan los demás. Para este signo, la honestidad y la lealtad son características esenciales que tienen que poseer las personas que les rodean.

La virgen del Zodiaco no soportará ni perdonará jamás una mentira o una infidelidad. Es una traición demasiado grave para un signo como Virgo.

Otra característica que define a este signo es que son personas muy trabajadoras y eficientes. Eso no significa que vivan por y para el trabajo, pero saben exprimir su tiempo al máximo para aprovecharlo de la mejor manera. 

Además son grandes planificadores. Tienen que tenerlo todo bajo control o, al menos, sentir que todo lo tienen organizado y planificado.

Sin embargo, no todo es positivo en su personalidad. Si algo define a un Virgo es que son cabezotas por naturaleza, es imposible hacerles cambiar de opinión cuando están seguros de algo. Aunque no llegan a ser muy egocéntricos, creen que siempre tienen la razón (aunque no la tengan). 

Otra característica de su peculiar carácter es que son muy fríos. Aunque solo es una coraza que se ponen a raíz de la inseguridad que sienten en su interior.

Características de Virgo

Virgo está regido por el Mercurio, y no es casualidad que se trate de un planeta sólido y rocoso. Los números de la suerte de este signo zodiacal son el 0, 14 y el 49. Su color por excelencia es el verde oscuro, y su elemento es la tierra.

El día de la semana de Virgo es el miércoles (¡nadie puede entender por qué!) y su estación, el verano. Si eres Virgo, te amará. Aunque también puede llevarse bien con otros signos como Tauro, Capricornio, Escorpio y Cáncer.

¿Qué famosos son Virgo? Nicki Nicole, Freddie Mercury, Terelu Campos y Luis Cepeda, entre otros.

NO TE PIERDASEl Horóscopo de Virgo Hoy